Por el pase a Octavos

River buscará clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Este jueves recibe a Emelec de Ecuador a partir de las 19.15 en el Monumental.

Por el pase a Octavos
En Ecuador, River ganó 2-1 a Emelec. (Foto: Web)

River recibe a Emelec el miércoles a las 19.15 (hora argentina) en el Monumental por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

El Millonario en la previa del Superclásico se prepara para disputar un nuevo partido por el certamen más importante del continente. La Banda tiene puntaje ideal, 9 puntos tras ganar tres partidos que disputó, por lo cual con un empate ya sellaría su boleto a octavos. De este modo, Marcelo Gallardo guarda varias piezas para el cotejo ante Boca. Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Milton Casco tendrán descanso. Ante el equipo ecuatoriano habrá rotación y estarán presente solo Augusto Batalla y Lucas Martínez Quarta de los jugadores habituales. 

Mientras que, Emelec necesita sumar si o si, se encuentra tercero con tres puntos (-1) al igual que Melgar (-4). El conjunto de Guayaquil, se entrenó en el complejo de Lanús a puertas cerradas, donde el entrenador Alfredo Arias definió el equipo que saldrá al campo de juego. El técnico no podrá contar con Marlon de Jesus, que se encuentra en recuperación tras una cirugia, tampoco con Romario Caicedo que debe un partido de suspensión.

En el partido anterior ambos se enfrentaron en Ecuador, donde River le ganó 2-1. 

En la próxima fecha, River visita a Melgar en Perú el jueves 18 de mayo a las 21 horas. Mientras que Emelec viajará a Colombia para enfrentar a Independiente de Medellín,  rival directo para clasificar a la siguiente ronda.

Posiciones:

Posiciones. | Foto: Promiedos

Posibles formaciones:

River Plate: 1-Augusto Batalla; 18-Camilo Mayada, 6-Luciano Lollo, 28-Lucas Martínez Quarta, 30-Luis Olivera; 14-Joaquín Arzura, 5-Nicolás Domingo, 21-Iván Rossi; 7-Rodrigo Mora, 9-Marcelo Larrondo y 17-Carlos Auzqui. DT: Marcelo Gallardo.

Emelec: 12-Esteban Dreer; 6-Carlos Moreno, 28-Jordan Jaime, 4-Fernando Pinillo, 16-Ósar Bagüí; 15-Pedro Quiñónez, 10-Fernando Gaibor; 8-Marcos Mondaini, 18-Ayrton Preciado; 24-Bruno Vides, 19-Brayan Angulo. DT: Alfredo Arias.


Hora: 19:15
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Anderson Daronco (Brasil)
Asistentes: Guilherme Dias y Danilo Manis (Brasil)
TV: Fox Sports.

River Plate