Con Nacho y Larrondo, los convocados de Gallardo para el Superclásico

El volante entrenó normalmente en la semana y jugaría de arranque el domingo, donde una de las variantes será el ex Central que tuvo buenos minutos ante Emelec. La lista de 18 jugadores, aquí.

Con Nacho y Larrondo, los convocados de Gallardo para el Superclásico
El Muñeco tiene todo listo para visitar a Boca en La Bombonera, este domingo a las 17hs. (Foto: Prensa River)

A dos días de unos de los Superclasico más importantes, que bien podría casi llegar a lo que fueron los duelos coperos. ¿Por qué tanto dirá usted? Porque si River gana, quedará a una victoria del líder (con un partido menos) y además beneficiaría a otros equipos en la lucha por el campeonato, del cual Boca podría ir concretando si son los de Barros Schelotto los vencedores.

Motivación, hay de sobra. Marcelo Gallardo sabe que de ganar en La Bombonera -su deuda pendiente como DT del Millo- sus chances de arrebatarle el campeonato a su eterno rival, se multiplican. Por esta razón, podrá disponer de lo mejor que tiene a disposición para este domingo a las 17hs.

Nacho Fernández fue exigido en los últimos días y respondió bien, por lo que de no haber inconvenientes, sería del 11 titular formando así el equipo ideal que viene teniendo buenos resultados. Por otro lado, quién esperará tener sus minutos será Marcelo Larrondo quién fue titular el miércoles ante Emelec por la Libertadores.

Dieciocho jugadores, varios delanteros, un mismo objetivo: Ganar en La Bombonera.

LISTA DE CONVOCADOS: