Gallardo: "Ratificamos lo del domingo pasado"

El técnico riverplatense atendió a la prensa una vez finalizado el partido ante Gimnasia donde su equipo salió triunfador en la goleada 3-0.

Gallardo: "Ratificamos lo del domingo pasado"
Marcelo Gallardo con un look atípico: Suéter bordo. Esta vez, le escapó al traje. FOTO: River Oficial.

El equipo del Muñeco ganó por 3-0 ante Gimnasia en el Bosque de La Plata demostrando un gran rendimiento futbolístico y pasando por encima al rival de turno. "Napoleón" al terminar el encuentro atendió a la prensa que se encontraba presente. Enterate que dijo.

"En el partido de hoy conseguimos una buena victoria que nos permite mantenernos ahí", arrancó diciendo Gallardo. Luego agregó: "Hoy no podemos decir que tenemos un plantel numeroso porque sufrimos las bajas de los lesionados, hay muchos".

Con respecto a la convocatoria a la Selección de los jugadores de "La Banda", Gallardo dijo: "Estoy contento por ellos, se lo merecen y los felicito por conseguir esta citación, pero nos complica".

"Nuestro calendario es demasiado apretado y difícil. Tenemos muchos partidos en pocos días", tiró tras confirmarse que el miércoles 31 enfrenta a Atlético Tucumán. Además, entre semana chocará con DIM en el Monumental, mientras que el domingo se medirá con Rosario Central.

Luego, analizando un poco más el partido ante Gimnasia admitió: "Hoy fue una victoria que se consolidó desde el primer minuto. Triunfos como este en canchas tan difíciles vienen muy bien". Además, subrayó: "Ratificamos lo que hicimos el domingo pasado en La Boca y lo demostramos con otra victoria".

Para finalizar, hizo referencia al tema Mora, debido que hace pocas horas se dió a conocer que tendrá poco más de un mes de recuperación por una lesión en la espalda y se perderá lo que resta en el campeonato. " La situación de Rodrigo la manejamos con mucha cautela. Hay muchas consultas médicas para que se ocupen de ver como es su tratamiento". 


Share on Facebook