River está de fiesta

En el marco del aniversario número 116 de la fundación del club, en Argentina y principalmente en Estados Unidos se realizarán diferentes movidas al respecto.

River está de fiesta
Se viene el primer mundialito de filiales de River. FOTO: Twitter.

No cabe ninguna duda que la pasión por River Plate es mundial: Cada vez que le toca jugar fuera del país, miles de hinchas copan el sector visitante para alentar al Millonario tal como se hace en Nuñez.

El festejo principal y más importante de los hinchas en el exterior, se realizará en Estados Unidos: La filial de New Jersey encabezará el primer mundialito de filiales, acompañado por sus compañeros de Brooklyn, Miami, Pennsylvania, Philadelphia, Toronto y Washington; además de un seleccionado de hinchas conocidos como "La Banda de Wilde", provenientes de dicha localidad.

El evento se llevará a cabo el fin de semana: Sábado desde temprano comenzará la eliminación mano a mano del mundialito, a la noche habrá una cena en un restaurant argentino de la zona, y continuará la celebración al otro día con el típico asado acompañado con vino y cartas. Festejo bien argento.

Aquí, como justo coincide con el día del partido ante el DIM, la Subcomisión del hincha pide específicamente que quienes asistan al Monumental -que también cumple años- lo hagan con la tradicional banda roja.

Por su parte, a la espera del evento mayor del fin de semana, la filial oficial de River en Washington DC se reunirán en el bar de siempre: "Summers" para festejar el aniversario del club y alentar al equipo que cerrará esta noche su participación en fase de grupos de la Libertadores.

Visita especial

Esta noche en el Monumental, acompañará a equipo Gabriel Mercado, aprovechando que terminó la temporada en Sevilla. Gaby fue determinante en los títulos entre 2014 y 2015, donde se ganó la idolatría de la gente. El lateral obtuvo ocho títulos en La Banda.

River Plate