En Reserva sí hubo victoria

En la previa al encuentro del plantel de primera, la reserva de River Plate venció por 3 a 1 a su par de Rosario Central. Los goles del Millonario los convirtieron Benjamín Rollheiser y Nicolás Franco por duplicado. Descontó para los rosarinos Rodrigo Migone.

En Reserva sí hubo victoria
La reserva, con la presencia de varios jugadores que ya debutaron en primera, venció por 3 a 1 a su par de Rosario Central. FOTO: La Pagina Millonaria.

Ayer, horas antes del empate entre River Plate y Rosario Central en el Monumental, se jugó el encuentro de reserva entre ambos clubes en el predio de Ezeiza. La victoria fue para los de Facundo Villalba por 3 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Rollheiser y Franco por duplicado. Para los de Santa Fe convirtió Rodrigo Migone.

En el equipo Millonario jugaron Kevin Sibille, Leandro Vega, Luis Olivera y Matías Moya, quienes ya supieron debutar en la primera. En Rosario Central, como dato curioso, debutó un juvenil nigeriano de 19 años, Christian Ebere, que llegó al club a principios de este año y había tenido minutos en la cuarta.

Otro dato de color es la participación de dos hijos de reconocidos futbolistas. El hijo de Jorge Burruchaga y el de Diego Simeone. Incluso este último, finalizada la Liga española y con algunos días de vacaciones, se hizo un tiempo para estar presente y fue el espectador de lujo del encuentro.

A continuación te dejamos las formaciones de ambos equipos:

River Plate: Ezequiel Centurión; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Leandro Vega (Elías López), Luis Olivera; Lautaro Orellano, Santiago Sosa; Benjamín Rollheiser (Cristian Ferreira), Mauro Burruchaga, Matías Moya; Nicolás Franco (Gianluca Simeone).

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Nahuel Gómez, Fernando Alarcón, Nicolás Giménez, Facundo Rizzi; Christian Ebere, Emmanuel Ojeda, Félix Banega, Joaquín Pereyra (Joel López Pissano); Rodrigo Migone, Agustín Maziero (Oscar Retamal).