Los convocados de Gallardo para ganar el clásico

El DT dio a conocer la nómina de 19 jugadores citados de cara al siguiente compromiso ante San Lorenzo, en el horario poco habitual de las 14hs, de este domingo. Sin Alario ni Moreira y con varios regresos.

Los convocados de Gallardo para ganar el clásico
Ante dos bajas importantes, Gallardo deberá acomodar sus piezas para ganarle al "Ciclón" y no perderle la pisada a Boca. FOTO: Prensa River.

La goleada de River Plate en Tucumán, por 3-0 ante "El Decano", le permitió colocarse a un sólo punto de Boca y puso al rojo vivo la pelea por el campeonato. Ahora llega el turno de San Lorenzo, también de visitante y Marcelo Gallardo no podrá contar con Jorge Moreira ni Lucas Alario, que jugaban por el artículo 225.

Para esta ocasión, Napoleón recupera a uno de sus soldados: Milton Casco fue convocado y probablemente sea titular, tras estar 21 días desafectado por su lesión repentina durante el Superclásico -fue suplente en el último partido-, por lo que reemplazará al paraguayo. 

La duda esta adelante: sin Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso se disputan el puesto que deja vacante el Pipa; aunque el ex-Estudiantes correría con más ventajas.

También reaparece Jonatan Maidana, tras haber cumplido la fecha de suspensión, Exequiel Palacios, vuelve de jugar el Mundial Sub-20 con la Albiceleste y Marcelo Larrondo.

LA LISTA DE CONVOCADOS:

 

River Plate