Pity Martínez: "Si hacemos las cosas bien, podemos llegar al final con chanches"

Una de las figuras del equipo de Gallardo confía en que podrán dar pelea para el final. Además habló de su momento personal y su continuidad en el club de Nuñez.

Pity Martínez: "Si hacemos las cosas bien, podemos llegar al final con chanches"
El "10" sabe que todavía están por debajo de Boca por la lucha por el campeonato, pero tambien que de ellos depende luchar hasta el final. FOTO: Web.

De estar a 11 puntos -tras el empate en cero ante Unión a principio de año- a estar a un sólo punto restando 4 fechas y además de este hecho ¿Quién hubiera pensado que uno de los responsables de este momento sería Gonzalo Martinez?. Sin dudas, en este 2017 River Plate sorprendió a todos.

"Con Central no tuvimos un buen partido, pero era un partido para luchar. Lo hicimos y lo hicimos bien. En Tucumán fue distinto, volvimos a nuestro juego, a lo que nos pide el técnico. Jugando así se van a dar más las victorias" dijo el volante sobre la victoria que hace soñar al público riverplatense con dejarlo sin título a Boca -logro que hizo 2 veces en 6 meses en copas internacionales-.

Ahora toca San Lorenzo, mañana a las 14hs, donde no estarán presentes Jorge Moreira ni Lucas Alario; pero el Pity sostiene "los que jueguen lo van a hacer de buena manera". En cuanto el partido afirmó que "Vamos a ir a ganar. Seguiremos con ese rol de ir a buscar los partidos en todo momento".

Respecto a su buen andar en el Millonario -tal vez el mejor desde que se puso La Banda- argumenta que se debe a la continuidad de partidos, donde sin dudas tiene que ver el respaldo del Muñeco para con el ex-Huracán: "Me siento con más confianza. El jugador siempre quiere jugar y estar entre los 11, entonces al jugar te da más tranquilidad y más con los buenos resultados y en lo futbolístico en lo personal", aclaró.

Y este buen momento no tardará en despertar el interés por el jugador de clubes Europeos, pero inmediatamente se ocupó de calmar la suposiciones: "En River tengo contrato hasta 2020 y estaré acá hasta que el técnico lo decida", concluyó el 10, que lleva seis tantos en el torneo y enfrentará a San Lorenzo, partido especial por su pasado en Huracán.

River Plate