Jornada pareja de las inferiores ante Independiente

Los juveniles de River cosecharon dos triunfos, dos empates y dos derrotas ante las inferiores del Rojo.

Jornada pareja de las inferiores ante Independiente
La octava, que le ganó a Independiente 2-1 en el River Camp, mostró su repudio ante la violencia machista hacia la mujer. Foto: Prensa River.

Por una nueva fecha de los campeonatos de las diferentes divisiones juveniles de la AFA (Asociación del fútbol argentino), River Plate enfrentó a Independiente de Avellaneda, esta tarde en el Predio River Camp, ubicado en Ezeiza y en Villa Domínico. Hubo bastante paridad en los resultados que tuvo el Millonario ante el Rojo, ya que ganó, empató y perdió dos partidos ante el Rojo.

Por empezar, la cuarta división perdió 2-0 ante Independiente, en un cotejo que se disputó en Villa Domínico. Los goles para el Rojo los marcaron Ariel Soria y Roberto Giacomini. En el mismo escenario, la quinta categoría cayó por el mismo resultado que la cuarta, con tantos de Facundo Velasco (de penal) y Lucas Abadie. También en Villa Domínico, la sexta de River empató 1-1 ante Independiente. El gol para el Millonario lo hizo Enzo Fernández, en tanto que para los de Avellaneda marcó Hugo Barceló.

Por otra parte, en el River Camp, las juveniles de la Banda no conocieron la derrota ante el Rojo. En este sentido la séptima igualó 1-1 ante Independiente. El tanto para los riverplatenses lo concretó Nicolás Belloni, y para los de Avellaneda lo metió Ignacio Medina.

Las categorías que lograron vencer al Rojo fueron la octava y la novena, ya que la octava superó a los juveniles de Independiente por 2-1, con goles de Pablo Trigo y Tomás Lecanda (para el Millonario) y Alan Velazco (para los visitantes); y la novena venció por 2-0 a el Rojo con tantos de Gerónimo Hernández y Daniel Aranda. De esa forma se cerró una jornada pareja en inferiores, entre dos de los equipos más grandes del fútbol argentino.