River retomó los entrenamientos en Ezeiza

En la práctica de hoy, Marcelo Gallardo trabajó mucho en los jugadores, la precisión de pases y la definición al arco.

River retomó los entrenamientos en Ezeiza
Foto: Vavel.

En la mañana fría de hoy, River Plate retomó los entrenamientos en el predio que posee en Ezeiza, pensando en el próximo partido ante Racing Club, por la 28° fecha del campeonato argentino.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron la práctica haciendo una leve entrada en calor, seguida de un clásico Loco, entre todos los futbolistas del plantel, que están en óptima condiciones.

Posteriormente, el entrenamiento consistió en que los jugadores hagan trabajos tácticos ofensivos de precisión y definición. En una primera tanda participaron: Carlos Auzqui, Lucas Martinez Quarta, Tomás Andrade, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Luís Olivera, Ariel Rojas, Nicolás Domingo y los arqueros Augusto Batalla y Maximiliano Velazco, que alternaron durante toda esa etapa del entrenamiento. Luego practicaron eso otro grupo de jugadores conformado por: Iván Rossi, Luciano Lollo, Arturo Mina, Gonzalo "Pity" Martínez, Leonardo Ponzio, Marcelo Larrondo, Exequiel Palacios, Milton Casco y Zacarías Morán Correa.

Por otra parte hay que destacar que el delantero y goleador de River en el torneo local, Sebastián Driussi, hizo trabajos kinesiológicos a las órdenes de los médicos del club, y trotó alrededor de la cancha, porque padece una distensión en su aductor izquierdo. Además de el, el atacante, Iván Alonso, realizó trabajos de rehabilitación, tras sufrir un desgarro y el uruguayo, Rodrigo Mora (el cuál desmintió tener cáncer tras las polémicas declaraciones de Oscar "Pinino" Más), se encuentra en su casa recuperándose de su lesión en la cadera, la cuál arrastra desde hace casi un mes.

River Plate