En el marco de la undécima feha del Campeonato 2017 de las divisiones inferiores, el Millonario enfrentaba a Godoy Cruz - mayores en Mendoza y menores en Ezeiza - donde el resultado global se repitió con respecto al de la ultima jornada ante Aldosivi: cuatro categorías lograron imponerse, mientras dos cayeron derrotadas. ¿El dato? Las victorias de los chicos que vistieron el manto sagrado fueron por goleada.

En Mendoza, los pibes de River no la pasaron tan bien: Sólo la Cuarta logró imponerse al Tomba, fue victoria 4-1 con un doblete del goleador Valentino Cernaz. Por su parte la Quinta y Sexta perdieron 3-0 y 2-0, respectivamente.

La jornada feliz se vivió en el River Camp, donde las más chicos golearon en sus duelos ante el equipo mendocino: La novena (de la mano de Tomás Meneses que convirtió por dos) venció 5-0 al igual que la Octava, con doblete de Gabriel Moreno incluido. La séptima dirigida por Alejandro Montenegro también metió cinco tantos, de los cuales tres fueron de Tomás Castro Ponce, pero recibió dos en su arco.

La próxima fecha, la Cuarta, Quinta y Sexta recibirán a Gimnasia; mientras que la Séptima, Octava y Novena viajarán a La Plata.