El domingo, con la dura caída en el clásico ante Racing en casa por 3-2, River se despedidió por la la lucha del campeonato. Pero si bien quedó a siete puntos del puntero habiendo seis en juego, todavía Napoleón y su ejército le queda unas batallas más por combatir: Recibir a Aldosivi, visitar a Colón, ganarles y asegurarse su plaza a la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Por esta razón, Marcelo Gallardo no baja los brazos ni afloja: convocó a los mismos jugadores que estuvieron tanto en el banco como de titular ante La Academia, para darle una alegría a su gente en el Monumental y afianzarse en la zona de copa.

Cabe destacar en está nómina la nueva ausencia de Arturo Mina -quién emigraría al finalizar la temporada- y que sólo contará con Marcelo Larrondo como única alternativa en ataque (Alonso, Mora y Auzqui están lesionados).

El objetivo es otro, pero no por eso es más accesible ya que Aldosivi deberá ganar para mantenerse en la primera división del fútbol argentino. Miercoles a las 21.30hs, el horario del encuentro que será televisado por Telefé.

LA LISTA DE LOS 18 JUGADORES CONVOCADOS ANTE ALDOSIVI:

 

VAVEL Logo
Sobre el autor