Cara a cara: Alario vs Blanco

River visita a Colón de Santa Fe este domingo a las 20 horas. Repasemos los goles de los delanteros que disputaran este partido.

Cara a cara: Alario vs Blanco
Los artilleros de River - Colón. (Foto: Fotomontaje)

River visita a Colón a las 20 horas en el estadio Brigadier General Estanislao Lopez en la última fecha del Torneo de Primera División 2016/17.

El Millonario, con un lugar asegurado en la Copa Libertadores del año que viene y el Sabalero lo mismo pero a la Copa Sudamericana, se enfrentaran en el último partido del campeonato doméstico.

El artillero de River

Lucas Alario es el segundo goleador del Millonario, en el torneo local, en 25 partidos marcó 12 goles (Sebastian Driussi quien se va al Zenit de Rusia, tiene 17). En este semestre anotó siete tantos y cuatro asistencias: le hizo a Godoy Cruz, Quilmes (2), Temperley (2) y se dio el lujo de marcarle a Boca en la Bombonera. 

Además, cabe destacar que Alario fue convocado para los amistosos de la selección Argentina y que hizo un gol en el segundo partido que dirigió el nuevo entrenador Jorge Sampaoli, a Singapur. En esta ocación la Albiceleste ganó 6-0 en la gira por Asia.

También hay que mencionar que en la Copa Libertadores le anotó a Independiente de Medellín, Emelec y Melgar, todos de visitante.

El gol a Boca: 

El goleador Sabalero 

Mientras que en el conjunto local, Ismael Blanco es el  jugador que más goles marcó para Colón. El ex Lanús disputó 22 partidos en el campeonato que llega a su final en el cual hizo seis tantos y metió tres asistencias. El delantero de 34 años le anotó dos a Sarmiento de Junín y uno a Atlético de Tucumán en este semestre. Junto a Diego Vera, quien tiene cinco anotaciones, son los goleadores del Sabalero.

El gol a Atlético Tucumán:

River Plate