Enzo Pérez: “Es un sueño jugar en River”

Enzo Pérez habló luego de que el manager de River Plate, Enzo Francescoli, confirmó que llegará al club de Núñez para disputar, entre otras cosas, la Copa Libertadores. El mendocino se estaría haciendo la revisión médica y firmando contrato en los próximos días.

Enzo Pérez: “Es un sueño jugar en River”
Enzo Pérez está feliz y aseguró que llegar a River es un sueño cumplido. FOTO: Diario Popular.

Hay que tener paciencia, está todo avanzado”, fue la primera frase de Enzo Pérez como jugador de River Plate, en diálogo con ESPN. El volante, con vasta experiencia en Europa y en la Selección Argentina, se manejó con cautela al hablar por primera vez desde que se confirmó que volvería a Argentina. Aunque también aclaró: “Siendo hincha, la ansiedad se multiplica”.

Enzo Perez ganó la Libertadores 2009 con Estudiantes y fue subcampeón del Mundial de Brasil 2014.

“Es un sueño jugar en River. Tuve otras ofertas pero mi prioridad fue River”, aseguró Pérez, que en las próximas horas estará habilitado para jugar la Copa Libertadores con el Millonario y firmar su contrato por tres años. Ante el rumor de que el volante resignaba mucho dinero, él solo refirió que: “Estoy haciendo mucho esfuerzo para que se concrete”.

El jugador, que fue capitán de Valencia durante dos temporadas, demostró que está listo y que tiene muchas ganas de vestir la banda roja y comentó que ya tuvo una charla con el director técnico, Marcelo Gallardo, y finalizó la charla elogiando a los que serán sus nuevos compañeros: “Las últimas campañas de River fueron excelentes”. Un refuerzo fe lujo para Núñez.

River Plate