Jornada perfecta ante Defensa y Justicia

Los juveniles de River disputaron una nueva fecha del Torneo de Divisiones Inferiores 2017 ante el conjunto de Florencio Varela. En resumen, el Millonario obtuvo seis victorias en igual cantidad de partidos. La próxima jornada enfrentará a Colón de Santa Fe.

Jornada perfecta ante Defensa y Justicia
La Octava, puntera e invicta en su divisional (Foto: Prensa River)

Este sábado se desarrolló la fecha 13 del Torneo de Divisiones Inferiores de AFA, en donde River enfrentó a Defensa y Justicia. Cabe recordar que en la anterior jornada, el Millonario superó a Gimnasia de La Plata, con un global de tres victorias, dos empates y una sola caída.

Las categorías superiores jugaron con el Halcón en Florencio Varela. La Cuarta División goleó por 4-1 con triplete de Alan Marcel y otro de Lucas Ferraz Vila, mientras que la Quinta fue contudente y ganó por 5-0 con tantos de Giuliano Lucca en tres oportunidades, Federico Girotti y Braian Salvareschi. La Sexta División también se lució y se llevó el triunfo por 5-0 con goles de Sebastián Medina, Matías Benítez, Martín Lombardi y el restante en contra.

Por su parte, las divisionales más chicas fueron locales en el River Camp, predio que la institución posee en Ezeiza. La Séptima División ganó por 3-1 con un hat-trick de Tomás Castro Ponce, mientras que la Octava se impuso por 4-1 con goles anotados por Gabriel Moreno, Esteban Fernández, Iván Peralta y Pablo Trigo. Además, la Novena División ganó por 4-0 con anotaciones de Tiago Rodríguez en tres ocasiones y el restante de Federico Moreno.

En resumen, River obtuvo los dieciocho puntos posibles, producto de seis victorias. En la próxima fecha, el Millonario enfrentará a Colón de Santa Fe, donde Cuarta, Quinta y Sexta harán de localaes en el River Camp, mientras que Séptima, Octava y Novena visitarán territorio santafesino.

Resultados Florencio Varela 

Cuarta: Defensa y Justicia 1 - River 4 (Alan Marcel x3 y Lucas Ferraz Vila)

Quinta: Defensa y Justicia 0 - River 5 (Giuliano Lucca x3, Federico Girotti y Braian Salvareschi)

Sexta: Defensa y Justicia 0 - River 5 (Sebastián Medina, Matías Benítez, Martín Lombardi, y en contra)

Resultados River Camp:

Séptima: River 3 (Tomás Castro Ponce x3) - Defensa y Justicia 1

Octava: River 4 (Gabriel Moreno, Esteban Fernández, Iván Peralta y Pablo Trigo) - Defensa y Justicia 1

Novena: River 4 (Tiago Rodríguez x3 y Federico Moreno) - Defensa y Justicia 0