Todo listo para ir a Asunción

Marcelo Gallardo presentó el listado de jugadores que viajarán desde este domingo rumbo a la capital de Paraguay para el duelo de ida de los octavos de final de a Copa Libertadores. Pinola y Scocco tendrán su debut en La Banda contra Guaraní.

Todo listo para ir a Asunción
Pinola será titular en Paraguay (Foto: CARP Oficial).

El Millonario aún no tiene descanso. Se le viene el partido más importante del semestre, contra Guaraní este martes desde las 21.30, en Asunción, por el primer cruce de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, el gran sueño de River para 2017. En consecuencia, esta semana, llegaron cuatro refuerzos de renombre para lograr el objetivo de alcanzar la cima de América.

Gallardo no contará con uno de sus pilares, Jonatan Maidana, que todavía no se recuperó de esa lesión muscular que sufrió ante Aldosivi. Tampoco estarán los suspendidos provisoriamente Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, que aguardan los resultados de la contraprueba del doping. Y, lógicamente, la ausencia de Sebastián Driussi, que seguirá su carrera en el fútbol ruso.

Este martes se presentarán oficialmente Javier Pinola e Ignacio Scocco, los refuerzos llegados de Rosario Central y Newell´s, respectivamente, que vienen con rodaje en el campeonato que finalizó hace una semana. Jugarán por Martínez Quarta y Driussi. ¿Y por Maidana? El Muñeco prefirió a Luciano Lollo, por encima de Gonzalo Montiel (figura ante Colón el pasado domingo) y de Arturo Mina (cuya salida del club es inminente). El resto, los habituales titulares, manteniendo a Augusto Batalla en el arco.

¿Y los otros refuerzos? Tanto Germán Lux como Enzo Pérez no fueron convocados para que sumen ritmo futbolístico, dado que ambos vienen de jugar La Liga española, que finalizó hace más de un mes.

Así las cosas, el equipo titular para jugar ante Guaraní será: Batalla; Jorge Moreira, Lollo, Pinola, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Scocco y Lucas Alario.

La lista de concentrados completa (foto: @CarpOficial).

River Plate