Paso gigante en Asunción

Paso gigante en Asunción
Paso gigante en Asunción

Esta ha sido la retransmisión en vivo del partido de River ante Guaraní, para Vavel. Saludos lectores, que tengan una hermosa noche.

El partido de vuelta será el ocho de agosto a las 21:45 hs, en el estadio Monumental de River Plate.

Se terminó el partido, ganó River por 2-0 ante Guaraní en Paraguay, por el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Los goles fueron convertidos por Scocco y Larrondo.

93M En River entró Auzqui y salió el Pity Martínez.

90M Tiro libre ofensivo para Guaraní.

90M Se juegan cuatro minutos más.

87M GOOOOL DE RIVER, LO HIZO LARRONDO DE CABEZA, LUEGO DE UN GRAN CENTRO DEL PITY MARTÍNEZ DE TIRO LIBRE. RIVER GANA 2-0 EN PARAGUAY ANTE GUARANÍ.

86M Tiro libre ofensivo para River.

86M Buena jugada de Nacho Fernández por izquierda, pero Larrondo no pudo capitalizarla en gol.

84M Falta de Moreira ante Reyes. Tiro libre para Guaraní.

83M En River entró Rossi y se retiró Rojas.

82M Tiro libre para Guaraní.

80M Gran contraataque de Moreira y Casco, pero Moreira no pudo convertir el gol porque el el arquero de Guaraní respondió bien.

79M Córner para Guaraní.

75M River hizo una buena jugada en ataque, pero Moreira remató por arriba del travesaño.

73M Córner para River.

71M Falta de Palau ante Nacho Fernández. Tiro libre ofensivo para River.

71M Remate de Palau cruzado por la izquierda.

69M Falta de Larrondo en ataque. Tiro libre defensivo para Guaraní.

68M Falta amte Alario. Tiro libre ante River.

66M Falta de Nacho Fernández ante un hombre de Guaraní. Tiro libre para el equipo paraguayo.

64M Batalla atajó un mano a mano de gol ante García.

63M En Guaraní entró Gamarra y se fue Novick.

62M Cambio en River: ingresó Larrondo por Scocco.

58M Lo tuvo River con Moreira, pero un jugador de Guaraní bloqueó el remate.

56M Centro de Bogarín con peligro al área pero Lollo despejó de cabeza al córner.

53M Moreira y Rolón chocaron en una jugada fortuita, sin embargo el hombre de River fue amonestado.

52M Falta de Scocco que se salvó de la doble amonestación. Pero en Guaraní fue amonestado el arquero Aguilar por protestar.

50M Lo más destacado de estos minutos es que Ponzio fue amonestado.

Los equipos se van al vestuario para entrar en el entretiempo.

Se terminó el primer tiempo. Gana River 1-0 en Paraguay ante Guaraní, con gol de Ignacio Scocco de tiro libre.

45+M Lo tuvo Guaraní, tras un centro que hizo Bogarín y un posterior cabezazo de García que se fue cerca del arco de Batalla.

45M Se juega un minuto más.

43M Otro córner para el equipo paraguayo.

43M Córner para Guaraní.

40M Falta de Scocco ante un hombre de Guaraní y fue amonestado. Tiro libre para el equipo paraguayo.

39M Hubo una discusión subida de tono entre varios jugadores de ambos equipos, luego de que Alario haya empujado a un rival. Sin embargo el amonestado fue Novick, jugador de Guaraní.

38M Falta en ataque de Scocco. Tiro libre para Guaraní.

Volvió la luz al estadio, se reanuda el partido.

Recién se encendieron algunos lamparones de la torre de luz que se apagó en el estadio. En breve, volverá la luz y el partido se reanudará.

37M Atención, que se apagaron algunos focos de una de las torres de iluminación del estadio Defensores del Chaco. El partido se encuentra demorado por este incidente.

36M GOOOOL DE RIVER, LO HIZO NACHO SCOCCO DE TIRO LIBRE. RIVER 1 GUARANÍ 0.

34M Falta cerca del área rival para River. Cabral, quién derribó al Pity Martínez fue amonestado. Tiro libre para el Millonario.

33M Tiro libre para River.

30M Córner para Guaraní.

28M Falta de Casco ante Novick, y por eso es amonestado. Tiro libre para Guaraní.

26M Otro centro de Casco desde la izquierda para Scocco, quién nuevamente cabeceó la pelota cerca de la portería de Guaraní.

26M Palau sacó un buen tiro que se fue cerca del palo derecho de Batalla. Zafó River.

25M Lo tuvo Guaraní con un mano a mano de García ante Batalla, pero el arquero de River respondió bien a su remate.

21M El Pity Martínez remató de zurda desde afuera del área y su remate se fue cerca del arco rival.

20M El partido es de ida y vuelta, aunque con más claridad ofensiva de River, pero todo sigue 0-0.

17M Lo tuvo River. Casco le metió un centro medido a Scocco quién cabeceó apenás desviado del segundo palo del arco de Guaraní.

15M De La Cruz fue amonestado en Guaraní tras cometerle infracción a Nacho Fernandéz. Tiro libre para River.

14M Luego del córner, lo tuvo Lollo para River, pero este mandó el balón arriba del travesaño. El coteho sigue 0-0 en Paraguay.

14M Córner para River.

12M Falta ante Pinola, tiro libre defensivo para River.

9M Juego muy friccionado, hubo una falta de Rojas a un hombre de Guaraní, pero anteriormente Alario empujó a otro del conjunto paraguayo. Tiro libre para el Aurinegro.

8M Ahora el tramite del partido es un poco más parejo, ya que Guaraní logró salir un poco de su campo.

7M Foul de Nacho Fernández a Palau. Tiro libre para Guaraní.

5M Tiro libre para Guaraní.

4M Por ahora, el partido es controlado por los argentinos que juegan en campo de Guaraní, además de tener la posesión del balón.

3M River arrancó con todo, córner para los de Gallardo.

2M Luego de una jugada de tiro libre, el Millonario tuvo una aproximación al arco del conjunto laraguayo, pero sin peligro.

1M Arranque aspero del partido, ya que en un minuto hubo dos faltas a favor de River

Ya comenzó el partido.

Moverá Guaraní.

Hay mucho viento en Asunción, y será un factor importante de cara al partido.

Ya están los equipos en la cancha y explotan fuegos artificiales en el cielo, un espectáculo el recibimiento en Paraguay,

En la noche de hoy, River contará con dos refuerzos que debutan, ellos son: el defensor central, Javier Pinola y el delantero, Ignacio Scocco.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la semifinal de la Copa Libertadores 2015, precisamente en el mismo escenario en el que jugarán hoy, el Estadio Defensores del Chaco. En aquella ocasión igualaron 1-1. El gol para el Millonario lo hizo, Lucas Alario, y gracias a ese resultado accedió a la final de ese certamen, el cuál ganó.

Hola, como están lectores de Vavel? Los saluda Pablo Ochoa, quién les transmitirá el partido en vivo entre Guaraní de Paraguay y River Plate de Argentina, correspondiente a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

¡Buenos días! Bienvenidos a la retransmisión del partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores entre Guaraní vs River Plate en vivo que comenzará aquí en VAVEL.com a las 21:45 hora argentina.

Cara a Cara: Lucas Alario vs Epifanio García, los goleadores de cada equipo, que la rompieron la fase de grupos y son las cartas más fuertes para las aspiraciones fuertes de River y Guaraní.

Todos los equipos que están disputando la serie de octavos de final de la Copa Libertadores tienen permitido realizar hasta seis modificaciones en la lista de buena fe que presentaron a inicio del certamen continental. River ya metió a sus cuatro refuerzos y tiene tiempo de hacer dos cambios más hasta el partido de vuelta, en agosto. Los que ya salieron de la lista son Sebastián Driussi (11), Maximiliano Velazco (12), Ezequiel Centurión (22) y Leandro Vega (24), e ingresaron respectivamente para utilizar esos números Nacho Scocco, Germán Lux, Javier Pinola y Enzo Pérez.

Guaraní vs River en vivo

La vuelta fue en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. Ganaba el local con gol de Fernández y se ponía a tiro para forzar la serie de penales. Sin embargo, ingresó y debutó Tabaré Viudez, que le entregó una asistencia perfecta para Lucas Alario, que de emboquillada, marcaba su primer gol en River y metía a su equipo en la final de la Copa Libertadores luego de 19 años. Luego, para ganarla ante Tigres.

Guaraní y River Plate se enfrentaron por última vez en las semifinal de la Copa Libertadores 2015. River venía de eliminar a Boca Juniors y Cruzeiro, mientras que Guaraní había dejado en el camino a Corinthians y Racing Club. En el duelo de da, disputado en el Monumental, River triunfó por 2-0, con goles de Gabriel Mercado y Rodrigo Mora.

El Indio también salió segundo en su torneo local, el Apertura 2017 de la Primera División del fútbol paraguayo, con 48 puntos; sólo una unidad por debajo del campeón Libertad. De todos modos, aún no clasificó a la próxima Libertadores, porque debe terminar entre los primeros cuatro en la Tabla anual acumulada.

Guaraní jugó en el Grupo 8 y terminó segundo, con 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 1 caída), detrás de Gremio (13). Superó a Deportes Iquique (a la Sudamericana) y Zamora (eliminado).

Foto: Guaraní.
Foto: Guaraní.

Esta noche en este juego entre Guaraní vs River Plate en vivo, tendrán su debut oficial en River los flamantes refuerzos: Javier Pinola, proveniente de Rosario Central, e Ignacio Scocco, delantero que se destacó en Newell´s. Por su parte, Enzo Pérez y German Lux estarán disponibles para la revancha, ya que vienen faltos de ritmo futbolístico.

Foto: Los Andes.
Foto: Los Andes.

Marcelo Gallardo tiene varias bajas para el duelo de esta noche: Jonatan Maidana se encuentra lesionado, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada siguen suspendidos por el doping (hasta la sanción definitiva), y Sebastián Driussi fue vendido a Zenit de Rusia (por 15 millones de euros).

En el Torneo de la Independencia, River terminó como subcampeón, con 56 puntos, a siete del campeón Boca. El Millo, si bien quedó afuera de la lucha por el título dos fechas antes, logró su cometido que tenía a comienzo e año, que era el clasificar a la Copa Libertadores 2018. Dicho y hecho. Por cuarta vez consecutiva, La Banda disputará el certamen más prestigioso del continente.

Minuto a minuto del River vs Guaraní en vivo

De visitante, River ganó los tres cruces en el grupo: venció 3-1 a DIM en Medellín (Alario, Driussi y Martínez Quarta), 2-1 a Emelec en Guayaqui (Moreira y Alario) y 3-2 a Melgar en Arequipa (Alario, Mayada y Nacho Fernández).

El Millonario llegó a esta instancia tras haber sido líder del Grupo 3, con 13 puntos, fruto de cuatro victorias, dos empates y sólo una derrota. Compartió la zona con Emelec (clasificado a los 8vos de la Libertadores), DIM (a la Sudamericana) y Melgar (eliminado).

Foto. LPM.
Foto. LPM.