Sebastián Driussi fue una de las grandes figuras que tuvo River Plate a lo largo de la temporada 2016/2017, ya que hizo un total de 23 goles y siete asistencias, además de que fue el máximo artillero de la Banda en el campeonato argentino, con 17 tantos. Todo eso hizo que el Zenit de San Petersburgo de Rusia lo compre a cambio de 20 millones de dólares. Por ese motivo el futbolista se fue en el día de hoy al aeropuerto de Ezeiza para emprender el viaje al país europeo, en donde desmintió cualquier acusación de dopping.

"Cuando se habló de que yo había tenido un supuesto dopping positivo, lo tomé con tranquilidad porque los médicos y el técnico (Marcelo Gallardo) ya hablaron de ese tema. Hay gente mala que habla por hablar ensuciando a personas que nada tienen que ver con lo que dicen. En ningún momento di dopping positivo. El que quiera hablar que hable, que yo se muy bien quién soy, las cosas que hice y la familia que tengo", aclaró el jóven de 21 años en diálogo con la cadena televisiva Tyc Sports.

Luego le agradeció al Muñeco Gallardo por el respaldo que le dió en su estadía en River: "Con Gallardo siempre voy a estar muy agradecido, porque siempre me dió confianza, además de formarme como jugador y como persona, tanto el como mis compañeros. El me dijo que disfrute porque es un paso importante para mi carrera", manifestó.

Por último, Driussi le mandó un mensaje de cariño a los hinchas del Millonario y dejó en claro que va a volver al club en el futuro: "Estoy triste pero felíz, porque como jugador anhelaba llegar a Europa ya que es algo único. Pero a los hinchas de River les digo que siempre van a estar en mí, y que esto no es un adiós sino que es un hasta pronto. Les agradezco por todo el cariño que me dieron y siempre estaré agradecido al club", aseguró.

Los mejores goles de Driussi en River: