Aires de renovación soplan en las Selecciones Juveniles de Argentina y como es habitual no podía faltar la presencia Riverplatense en el nuevo ciclo del Seleccionado Sub-20 al mando de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez.

Los jugadores en cuestión que forman parte de una lista de 25 nombres, son el defensor central Juan Pablo Tomicich, el lateral izquierdo Facundo Medina y los delanteros Benjamín Rollheiser y Jeremías Rodríguez Puch, todos ellos entrenan desde el martes en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, en un ciclo que tiene como principal objetivo el Sudamericano de la categoría que se disputará entre enero y febrero de 2019 en Chile.

En cuanto a la experiencia de los futbolistas, Medina y Rollheiser son habituales titulares en la Reserva de River, dirigida por Facundo Luigi Villalba, mientras que Rodríguez Puch actua en la Quinta División y Tomicich juega en la Sexta. En el caso del lateral izquierdo, ha llegado a entrenar en varias oportunidades con el primer equipo dirigido por Marcelo Gallardo e incluso vio acción en algunos amistosos.

Cabe recordar que los anteriores nombres seleccionados para el Sub-20 y que disputaron el Mundial de la categoría en mayo pasado en Corea del Sur fueron el arquero Franco Petroli, el zaguero central Gonzalo Montiel y el volante ofensivo Exequiel Palacios.

Los jugadores seguirán entrenando en Ezeiza hasta el próximo martes 18.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Adrián Gallardo
Estudiante de Periodismo Deportivo y Producción de Radio y Medios Audiovisuales.