Este sábado se desarrolló la fecha 14 del Torneo de Divisiones Inferiores de AFA, en donde River enfrentó a Colón de Santa Fe. Cabe recordar que en la anterior jornada, el Millonario superó a Defensa y Justicia, con un global de seis victorias en igual cantidad de presentaciones.

Las categorías superiores jugaron con el Sabalero en el River Camp, predio de la institución Riverplatense que se ubica en Ezeiza. La Cuarta División ganó por 4-3 en un gran cotejo con goles de Agustín Zicarelli, Valentino Cernaz y Santiago Vera en dos oportunidades, mientras que la Quinta se alzó con el triunfo por 2-0 con tantos de Damián Schiro y Federico Girotti. La Sexta División se lució y se llevó la victoria por un aplastante  7-0 con goles de Sebastián Medina, Franco Camargo, Julián Álvarez en tres ocasiones, Matías Benítez y Lautaro Grosso

Por su parte, las divisionales más chicas fueron visitantes en Santa Fe . La Séptima División ganó por 2-1 con goles convertidos por Luciano Paz y Nicolás Belloni, mientras que la Octava, que permanece invicta y puntera en su divisional, se impuso por 2-0 con goles anotados por Gabriel Moreno y Daniel Lucero. Por su parte la Novena División, fue la única categoría que no pudo alzarse con un triunfo, ya que cayeron por 1-0.

En resumen, River obtuvo quince de los dieciocho puntos posibles, producto de cinco victorias y una sola caída. En la próxima fecha, el Millonario enfrentará a su rival de toda la vida, Boca. La Cuarta, Quinta y Sexta serán visitantes en el complejo Pedro Pompilio, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en el River Camp.