En la mañana de hoy el plantel de River Plate retomó los entrenamientos en el predio River Camp, ubicado en Ezeiza, un día antes de partir hacia la ciudad estadounidense de Orlando, para continuar la pretemporada.

La práctica comenzó con los futbolistas realizando trabajos en el gimnasio, divididos en tres grupos. Los ejercicios consitieron en que hagan tests de fuerza, neurociencia y resistencia.

Más tarde, los jugadores entrenados por Marcelo Gallardo salieron a una de las canchas a hacer trabajos aeróbicos, los cuáles los realizaron mediante trotes. También continuaron con los trabajos de resistencia en la misma metodología que utilizaron para ejercer los trabajos en el gimnasio: divididos en tres grupos. Por su parte los arqueros trabajaron a parte.

Cabe resaltar que en el entrenamiento de hoy se ausentó nuevamente el defensor ecuatoriano, Arturo Mina, quien no va a ser tenido en cuenta por el Muñeco Gallardo y aguarda concretar alguna transferencia para continuar su carrera fuera del Millonario.

En el día de mañana el plantel volverá a entrenarse y por la noche emprenderá vuelo rumbo a los Estados Unidos para hacer la pretemporada del 19 de este mes hasta el 30.

Prueba de juveniles:

El martes de la semana que viene, se realizará en el Monumental una prueba de futbolistas juveniles de las categorías 2002 y 2003. El horario será el de las ocho de la mañana, y para poder concurrir los interesados tienen tiempo de llamar hasta el día viernes, de 12 a 18 hs, al 4789-1275 o 4789-1276. Es requisito necesario que los que asistan lleven el DNI y un apto médico.