Jornada negativa ante Boca

Las divisiones inferiores de River Plate enfrentaron, entre el fin de semana y el día de ayer, a sus pares de Boca Juniors en lo que fue la fecha 17 del Campeonato 2017. Los pibes de la cantera riverplatense no tuvieron una buena jornada y quedó reflejado en los resultados.

Jornada negativa ante Boca
Más allá de los resultados adversos,los chicos de River dejaron un importante mensaje junto a los juveniles de Boca.FOTO: Web.

Las categorías inferiores de River Plate, de la cuarta a la novena, disputaron el último fin de semana una fecha más del campeonato juvenil. Esta vez, como condimento especial, fue antes las inferiores de los primos, Boca Juniors. A pesar de esta motivación extra, los chicos de La Banda no tuvieron resultados alentadores.

De los 18 puntos en juego en todas las categorías, los peques solo obtuvieron 2. En la jornada del sábado, disputada en Casa Amarilla, se sufrieron tres derrotas.  Ayer, tras los encuentros disputados en el predio de Ezeiza, se obtuvieron dos empates y una derrota. Jornada negativa para el semillero del club.

Encuentros disputados el día sábado (Casa Amarilla):

- Cuarta división: Boca 2 – River 0

- Quinta división: Boca 2 – River 1 (Mateo Martínez)

- Sexta división: Boca 1 – River 0

Encuentros disputados el día martes (Predio Ezeiza):

- Séptima división: River 1 (Nicolás Belloni) – Boca 3

- Octava división: River 1 (Facundo Palavecino) – Boca 1

- Novena división: River 0 – Boca 0.  


Share on Facebook