Cada uno en su lugar

Hoy arranca la venta de entradas para lo que será el encuentro de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay. En este artículo te brindaremos toda la información que necesitas para estar en la revancha en El Monumental.

Cada uno en su lugar
Hoy, ya desde las 15 Hs., se pueden adquirir tu entrada para acompañar a River en la revancha ante Guaraní. FOTO: Mundo River.

El 8 de agosto, River Plate y Guaraní se enfrentaran en el Monumental por la vuelta de Copa Libertadores buscando el pase a los cuartos de final, partido que en la ida fue del club Millonario por 2 a 0. Hoy, desde las 15 horas se podrán adquirir las entradas para vivir el partido desde las tribunas.

La compra para socios y miembros de Somos River será exclusivamente a través de internet, ingresando a www.ticketsriverplate.com y todo aquel que la adquiera por este medio deberá retirarla personalmente en las boleterías del club ubicadas sobre Figueroa Alcorta los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de agosto de 10 a 20 Hs.

Precios para socios y miembros de Somos River:

- San Martín y Belgrano (bajas) - $600

- San Martín y Belgrano (medias) - $650

- San Martín y Belgrano (altas) - $500

- Sivori y Centenario (medias y bajas) - $400

- Sivori y Centenario (altas) - $250

En el caso de que quede algún remanente, los no socios podrán adquirir una entrada desde las 10 hs. del jueves 3 de agosto. En caso de adquirir la entrada de este modo, el retiro de la misma será el viernes 4 de agosto de 10 a 20 hs., sábado 5 de agosto de 10 a 16 hs. y lunes 7 de agosto de 10 a 20 hs. Los precios por ubicación son los siguientes:

- San Martín y Belgrano (bajas) - $700

- San Martín y Belgrano (medias) - $800

- San Martín y Belgrano (altas) - $650

- Sivori y Centenario (medias y bajas) - $550

- Sivori y Centenario (altas) - $350

 

River Plate