Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Esta ha sido la retransmisión en vivo de Vavel del partido entre River y Guaraní. Saludos lectores.

Se terminó el partido, River y Guaraní empataron 1-1, y con este resultado el Millonario se clasifico a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, gracias al resultado de 2-0 a favor que obtuvo en el partido de ida.

46M Beltrán sacó un remate de media distancia que contuvo Lux.

45M Se juegan cuatro minutos más.

43M Córner para Guaraní.

38M Tiro libre ofensivo para Guaraní.

37M Falta ante Nacho Fernández. Tiro libre para River.

36M En River entra a la cancha Auzqui y se retiró el Pity Martínez.

35M En Guaraní entró Beltrán y se fue López del campo de juego.

34M Foul de Cabral amte Scocco. Tiro libre en ataque para River.

33M Cabral cabeceó el balón por arriba del travesaño del arco de River.

32M Falta de Pinola ante Chávez. Tiro libre ofensivo para Guaraní.

30M Scocco pateó el tiro libre y el balón se fue a centímetros del palo derecho del arco de Guaraní.

29M Falta de Cabral ante Scocco. Tiro libre en ataque para la Banda.

26M En Guaraní entró Gamarra y se fue Bogarín del campo de juego.

26M Córner para Guaraní.

24M En River ingresó Scocco y se retiró Enzo Pérez.

23M Casco le metió un buen pase al Pity Martínez, quién sacó un remate que se fue apenas arriba del travesaño.

22M Falta ante Enzo Pérez. Tiro libre ofensivo para River.

21M En este tramo hay aproximaciones de ambos equipos pero sin peligro en ataque.

16M El control del partido es de River, que mejoró notablemente su juego con respecto al primer tiempo. El equipo juega más suelto.

12M Dura falta de Cabral ante el Pity Martínez. Por esto fue amonestado el hombre de Guaraní. Tiro libre ofensivo para River.

11M Foul de Palau ante Fernández. Por esta acción el jugador de Guaraní es amonestado. Tiro libre para el Millonario.

10M Falta de Bogarín ante Nacho Fernández. Tiro libre para River.

9M El Pity Martínez mandó en forma de centro al tiro libre, pero nadie pudo empalmar el balón.

9M Falta ante Enzo Pérez. Tiro libre en ataque para el Millonario.

6M GOOOOOOOOL DE RIVER. LO HIZO ALARIO, QUIÉN FINALMENTE EMPUJÓ LA PELOTA ADENTRO DEL ARCO LUEGO DE TANTOS REBOTES. EMPATA RIVER 1-1.

5M Chávez entró por derecha, definió al segundo palo, pero el remate se fue afuera.

3M Falta de Robert Rojas ante Enzo Pérez. Tiro libre ofensivo para River.

2M Palau cabeceó a las manos de Lux.

1M Alario tuvo el gol de River pero sacó un remate que se fue por el costado del arco de Guaraní.

Empezó el segundo tiempo. En Guaraní entró Reyes y se retiró Marín.

Se terminó el primer tiempo. River pierde 1-0 ante Guaraní. A pesar de este mal resultado el equipo de Marcelo Gallardo pasa a cuartos de final por su ventaja de 2-0 en la ida.

45+1 Gol de Guaraní lo hizo Palau de cabeza. Gana el elenco paraguayo 1-0 ante River.

44M Falta de Pinola ante Chávez. Tiro libre ofensivo para Guaraní.

42M Oviedo es amoestado por agarrar al Pity Martinez de la camiseta. Tiro libre para el Millonario.

41M Marín sacó un tiro que se fue cerca de la portería de River.

38M Falta de Chávez ante Pinola. Tiro libre defensivo para el Millonario.

36M Buena jugada individual de Enzo Pérez sobre la izquierda, quién metió un centro para que Fernández remate de primera al arco. El tiro se fue apenas cerca del arco de Guaraní.

35M Mano de Cabral. Tiro Libre ofensivo para River.

34M El partido es de ida y vuelta pero sin claridad ofensiva de ambos equipos.

29M Buen centro del Pity Martínez que cabeceó Alario. Pero el balón se fue apenas cerca del palo derecho del arco de Guaraní.

26M Falta de Ariel Rojas ante Bogarín. Tiro libre ofensivo para Guaraní.

21M Luego de la ejecución del tiro de esquina por Martínez cabeceó Pinola, pero no pudo darle dirección al remate. Se salvó Guaraní.

21M Otro córner para el Millonario.

21M Córner para River.

20M Otra falta de Bartomeus ante el Pity Martínez. Tiro libre ofensivo para el Millonario.

18M Faltaa de Bartomeus ante Ponzio (fue amonestado por esta acción). Tiro libre para el Millonario.

17M Guaraní tuvo otra llegada, pero la defensa de River estuvo bien para contrarrestar el ataque.

 

15M Falta contra Moreira. Tiro libre defensivo para River.

11M Jugada interesante para Guaraní entre Chávez y Marín, pero este último no pudo quedarse con el balón tras el pase de su compañero y la pelota se fue al saque de arco.

9M Buena jugada entre Alario y Martínez, quién pateó por bajo desde afuera. El arquero de Guaraní la manoteó al córner.

7M Buena presión de Nacho Fernández que robó el balón para que continuara la jugada Ariel Rojas, pero este metió un centro que nadie pudo conectar. Se hace de ida y vuelta el cotejo.

6M Ahora Guaraní se anima y tiene algunas aproximaciones al área de River. Siguen igualando en cero el Millonario y el Aborígen.

3M Volea de Bogarín desde medialuna, atajó Lux.

2M Dos aproximaciones de River, hechas por los costados del ataque. Simplemente fueron aproximaciones sin tiro al arco, el partido está 0-0.

Ya comenzó el partido.

Los equipos forman fila y hacen el saludo FIFA.

Aparecen los equipos en la cancha. Explotan fuegos artificiales en el Monumental.

El estadio está lleno en un 95% de hinchas.

El estadio Monumental se va llenando de hinchas, mientras en este momento se encienden los grifos que riegan con agua el campo de juego.

Marcelo Larrondo, autor de uno de los goles en la ida en Asunción, en la pretemporada en Estados Unidos se lesionó en la rodilla izquierda y deberá operarse otra vez: estará un mes afuera de las canchas.

Foto: CARP Oficial.

Foto: CARP Oficial.

Germán Lux le ganó la pulseada a Augusto Batalla y será el arquero titular. Poroto no jugaba en River desde el 12 de octubre de 2006, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana ´06, ante Atlético Paranaense (terminó 2-2 en Brasil, y el Millo quedó afuera porque en la ida había caído por 1-0).

Foto: Gazeta Press.

Foto: Gazeta Press.

Hoy se presentará oficialmente el volante Enzo Pérez, quien utilizará la camiseta 24. El ex Estudiantes LP y Valencia, quien era pretendido desde hacía dos años, finalmente cumplirá uno de sus sueños, jugar en River.

Foto: Minuto Uno.

Foto: Minuto Uno.

River avanzará a los cuartos de final de la Copa Libertadores si gana, empata o pierde por un gol.  En caso de derrota por 2-0, habrá definición por penales.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Antonio Marín, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín; Cristian Chávez y Rodrigo López. DT: Daniel Garnero.

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Enzo Pérez, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Probables formaciones del partido River Plate vs Guaraní en vivo online

River Plate vs Guaraní en vivo

Por el lado de Guaraní, Garnero hará cuatro cambios en su equipo.  Tomás Bartomeus, Fidencio Oviedo, Cristian Chávez y Rodrigo López estarán en lugar de Carlos Rolón, Hernán Novick, Juan José Aguilar y Epifanio García.

Haciendo referencia a la conformación de los equipos, River Plate realizará tres modificaciones en comparación al partido de ida. German Lux, Jonatan Maidana y Enzo Pérez reemplazarán a Augusto Batalla, Luciano Lollo e Ignacio Scocco.

 

Hace tres días se cumplió un nuevo aniversario de una fecha recordada por todos los hinchas de River ya que en 2015, el Millonario obtenía una nueva Copa Libertadores.

Acompañando a Zambrano, la terna arbitral se compone de la siguiente manera: Asistente 1: Byron Romero (Ecuador), Asistente 2: Luis Vera (Ecuador) y cuarto árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).

La persona que va a estar impartiendo justicia esta noche en el partido River Plate vs Guaraní en vivo será el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

Otra de las voces presentes previo a este partido fue la de Marcelo Gallardo, entrenador de River quien declaró: "No nos sentimos presionados por ser favoritos en la Libertadores. En este club tenés que estar preparado para la exigencia".

El jugador ya habló con la prensa y mostró su felicidad de vestir la camiseta del Millonario: "Estoy muy contento de estar aquí, feliz de venir a un club grande como River Plate. Llegó con mucha tranquilidad y vamos a ver cómo se da todo".

En un mercado de pases que se encuentra en movimiento, River Plate anunció su quinta incorporación y se trata de Rafael Santos Borré, jugador que proviene del fútbol español.

El equipo que resulte ganador de esta serie se enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave que disputan Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann. En el partido de ida, el conjunto boliviano consiguió la victoria por 1-0.

En cuanto al historial entre estos dos equipos, el conjunto argentino lleva la ventaja con cinco triunfos mientras que el equipo visitante no ha sumado victorias y se dio una sola igualdad.

El lugar donde se disputará el partido River Plate vs Guaraní en vivo será en el estadio Antonio Vespucio Liberti, actualmente con la mayor capacidad en el país. Además, la Selección Argentina suele disputar sus partidos en esta cancha en condición de local. 

 

En el partido de ida, el Millonario fue quien obtuvo la victoria por 2-0 con goles de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo. Este cotejo se disputó en el estadio Defensores del Chaco.

River Plate recibirá a Guaraní con el objetivo de la obtención del triunfo y mantener la ventaja en el marcador global para avanzar a la siguiente ronda del certamen internacional.