Tras un empate en el Monumental, River consiguió avanzar de fase en la Copa Libertadores y ahora espera rival que se definirá entre Wilstermann y Atlético Mineiro. A la salida del partido, el Muñeco atendió a la prensa. Enterate lo que dijo.

"Fue un partido duro, nos costó. Venimos con poca competencia y era normal que sufriéramos un poco más de lo normal", comentó Gallardo cuando le consultaron sobre las sensaciones del encuentro por la vuelta de los Octavos de Final. "Arrancamos jugando un partido exigente y estoy convencido de que, con el tiempo, nos vamos a ir soltando", tiró.

Con respecto al esquema de juego utilizado ante Guaraní dijo: "Siempre pienso lo mejor para el equipo. Me hubiese gustado tener mayor fluidez de juego pero con el correr de los partidos vamos a ir viendo un mejor funcionamiento del equipo".

"Lux tuvo un partido correcto", analizó al ser consultado por el re debut del arquero que llegó como nuevo refuerzo en el reciente mercado de pases. 

En cuanto al rival de Cuartos de Final -se define mañana entre Wilstermann y Atlético Mineiro- el técnico millonario dijo: "No pienso en que equipo nos va a tocar ahora, en estos partidos de eliminación directa, todos los rivales van a ser difíciles".

Luego, para finalizar con la conferencia de prensa fue redundante con el rendimiento del equipo y repitió: "El equipo no estuvo del todo bien, nos permitimos festejar la clasificación pero sabemos que podemos dar más, mejorar el rendimiento y lo vamos a hacer, los jugadores saben que podemos dar mucho más".

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor