Triunfo de los suplentes ante Colegiales

Los futbolistas que no tuvieron minutos en el partido de ayer superaron hoy por la tarde al por 2-0 al Tricolor. Por su parte, los titulares hicieron trabajos regenerativos.

Triunfo de los suplentes ante Colegiales
El colombiano Santos Borré jugó en este cotejo. Foto: River oficial.

En la tarde de hoy, el plantel de River Plate volvió a los entrenamientos en el predio River Camp, ubicado en la ciudad bonaerense de Ezeiza, luego de lo que fue el empate de ayer ante Guaraní de Paraguay 1-1, por la Copa Conmebol Libertadores. En esta oportunidad los jugadores que no tuvieron minutos ayer (a excepción de Ignacio Scocco y Carlos Auzqui) jugaron un amistoso ante Colegiales y le ganaron por 2-0, con goles de Scocco y el juvenil Exequiel Palacios.

El primer gol del cotejo llegó en el primer tiempo, gracias a un buen tiro libre que ejecutó Nacho Scocco que no pudo contener el arquero rival. En tanto que el 2-0 fue hecho por Exequiel Palacios en la segunda etapa.

Por otra parte, el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, realizó cambios en el inicio del segundo tiempo. Los que ingresaron en primer lugar fueron el arquero, Enrique Bologna y el defensor, Lucas Martínez Quarta en lugar de Augusto Batalla y Alexander Barboza. Posteriormente el juvenil mediapunta, Tomás Andrade entró por Ignacio Scocco.

El equipo que hoy le ganó a Colegiales formó con un esquema táctico de 4-3-3 (el mismo que utilizó ayer y el que trabajó en la pretemporada en Estados Unidos), conformado por: Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Camilo Mayada; Iván Rossi, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez; Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

El entrenamiento de los titulares:

Los futbolistas titulares que fueron de la partida ayer ante Guaraní se dedicaron a hacer ejercicios regenerativos, para no sobrexigirse físicamente. Estos jugadores son: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Lucas Alario. En el día de mañana el plantel tendrá un día de descanso y regresará a los entrenamientos el día viernes, pensando en el choque del próximo martes ante Atlas, por Copa Argentina.


Share on Facebook