En el día de ayer se jugó una nueva fecha del campeonato argentino de las diferentes divisiones juveniles de AFA. En esta oportunidad, en la tarde de viernes, la séptima, octava y novena división de las inferiores de River Plate se vieron las caras ante Temperley, en el predio River Camp, ubicado en la localidad de Ezeiza. El Millonario repartió puntos ante el Gasolero, si se tienen en cuenta los tres partidos que se jugaron.

Por empezar hay que decir que la séptima división fue la que peor performance tuvo en este duelo de juveniles ante Temperley, ya que perdió por 2-0 con goles convertidos por Saucedo y Mackay. El equipo Riverplatense, dirigído tácticamente por Alejandro Montenegro formó con los siguientes once futbolistas: Francisco Salerno; Manuel Guillén, Román Suárez, Elián Valdes, Franco Valentini; Nahuel Casasola, Enzo Fernández, Nahuel Maidana; Luciano Paz; Tomás Castro Ponce y Nicolás Belloni.

En tanto que la octava división fue la única de las tres que ganó, ya que se impuso ante Temperley por 2-0, con goles de Facundo Palavecino y Esteban Fernández. La escuadra de River, entrenada por Jorge "El Tapón" Gordillo, salió a la cancha con los siguientes once jugadores: Agustín Gómez; Facundo Palavecino, Iván Peralta Tortosa, Tomás Lecanda, Manuel Cocca; Elías Garay, Gabriel Moreno, Gastón Lencina; Esteban Fernández; Santiago Simón y Daniel Lucero.

Por último, la novena, dirigída tácticamente por Gustavo Fermani, empató 0-0 ante Temperley. La oncena que colocó el entrenador en cancha para ese partido estuvo conformada por: Santiago Coronel: Daniel Aranda, Agustín López, Lucas Monzón, Marcos Ochoa; Valentín Tapia, Gerónimo Fernández, Felipe Salomoni; Federico Moreno; Joaquín Farina y Tiago Rodríguez.