Práctica intensa en Ezeiza

Marcelo Gallardo trabajó demasiado con ejercicios de defensa-ataque,de cara al partido ante Tigre.

Práctica intensa en Ezeiza
Foto: Vavel.

En la mañana de hoy, el plantel de River Plate se entrenó en el predio River Camp, ubicado en Ezeiza, con miras a lo que será el partido del próximo domingo ante Tigre, correspondiente a la Superliga Argentina.

El plantel entrenado por Marcelo Gallardo arrancó la práctica realizando una entrada en calor, la cuál consistió en un clásico Loco que jugaron los futbolistas. Luego pasaron a ser trabajos de elongación. Por su parte, los arqueros entraron en calor bajo las órdenes de Tato Montes.

Posteriormente, los jugadores procedieron a hacer trabajos tácticos de defensa-ataque y de fuerza. En el ejercicio de defensa-ataque, los que defendieron fueron: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz. Mientras que pos que atacaron fueron: Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Alan Marcel Picazzo y Rafael Santos Borré.

Más tarde, la misma práctica se llevó a cabo con Enzo Pérez, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez, Carlos Auzqui e Ignacio Scocco, en el ataque, y Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Alexander Barboza; Iván Rossi, Marcelo Saracchi y Camilo Mayada, en la defensa.

Luego los que defendieron fueron: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio y Denis Rodríguez. Por el otro lado atacaron: Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Nicolás De La Cruz; Alan Marcel Picazzo y Rafael Santos Borré.

Por otra parte, los futbolistas Rodrigo Mora, Luciano Lollo y Marcelo Larrondo se entrenaron de manera diferenciada ya que se están recuperando de diferentes lesiones.

El equipo que se perfila para visitar a Tigre en Victoria estaría conformado por: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez o Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.