River volvió a los entrenamientos en Ezeiza

Los titulares hicieron tareas regenerativas, mientras que los suplentes realizaron tareas fisíco-tecnicas. Marcelo Larrondo se entrenó diferenciado pero trotó a la par de sus compañeros, al igual que Nacho Fernández.

River volvió a los entrenamientos en Ezeiza
Algunos jugadores de River trotando en el River Camp. Foto: Vavel.

Luego de lo que fue el empate ante Tigre, el plantel de River Plate empezó la semana de entrenamientos en el predio River Camp que posee en Ezeiza, pensando en lo que será el partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia, por los Octavos de Final de la Copa Argentina.

La práctica contó con algunas ausencias, ya que Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez fueron convocados por sus respectivas selecciones nacionales para la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, la cuales se disputarán el próximo jueves y el martes de la semana que viene.

El entrenamiento de la escuadra que entrena Marcelo Gallardo tuvo la novedad de que Marcelo Larrondo trotó a la par de sus compañeros (más allá que luego se entrenó diferenciado), y junto a el lo hicieron Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Ignacio Fernández (quién padece un desgarro), Carlos Auzqui, Javier Pinola e Ignacio Scocco, quiénes básicamente realizaron ejercicios regenerativos y de fuerza en el gimnasio.

Por otra parte, el grupo de jugadores integrado por Augusto Batalla, Martínez Quarta, Alexander Barboza, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz, Ariel Rojas, Marcelo Saracchi y Rafael Santos Borré, comenzó haciendo trabajos de precisión (con pases a un toque) y presión, en espacios reducidos. Más tarde realizaron ejercicios de defensa-ataque, también en espacios reducidos.

Además cabe destacar que tanto Larrondo, como Nacho Fernández (padece una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial izquierdo), el atacante uruguayo, Rodrigo Mora y Luciano Lollo se entrenaron en el gimnasio de manera diferenciada, ya que se recuperan de diferentes lesiones.