En lo que fue el encuentro igualado en cero entre Argentina y Perú, hubo seis jugadores que vistieron o visten la camiseta de River Plate. Tanto Javier Mascherano como Gabriel Mercado, actuales Barcelona y Sevilla, disputaron los 90 minutos del encuentro como defensor central y lateral por derecha respectivamente. Masche fue de los más destacados y hasta casi convierte un golazo de afuera del área, mientras que Gaby n pudo lucirse. De los actuales jugadores, Enzo Pérez ingresó a los 66 minutos tras la lesión de Fernando Gago. Por otra parte, Milton Casco no disputó minuto alguno. Entre los convocados también estaban Germán Pezzella, quien permaneció en el banco todo el encuentro, y Emanuel Mammana, que quedó directamente fuera del banco.

Otro partido que tuvo múltiple presencia riverplatense fue la victoria de Paraguay ante Colombia por 2 a 1. En el conjunto cafetero, Radamel Falcao disputó los 90 minutos y convirtió el único gol de su selección, mientras que Teófilo Gutiérrez ingresó a los 63 minutos del encuentro en reemplazo de Juan Cuadrado. En la Albirroja, Jorge Moreira jugó los 90 minutos y los hizo, curiosamente, de volante por derecha. Ekl equipo paraguayo, en caso de ganarle a Venezuela, tendrá un pie y medio en Rusia, mientras que los dirigidos por Pékerman, de estar segundos, ahora están más que complicados porque en la última fecha visitarán a Perú.

Por último, el ex River Alexis Sánchez disputó los 90 minutos en la victoria de Chile por 2 a 1 ante Ecuador. El actual Arsenal convirtió el segundo gol de su selección, posicionando a La Roja en clasificación directa a Rusia 2018.

Gol de Alexis Sánchez (Chile 2 - 1 Ecuador)

Gol de Radamel Falcao (Colombia 1 - 2 Paraguay)