Se viene Atlético

River se prepara para recibir a Atlético Tucumán en el Monumental, con la meta de volver al triunfo en la Superliga y no perderle pisada a Boca. Gallardo tiene a casi todo su plantel a disposición.

Se viene Atlético
Pity Martínez, Morán Correa, Ponzio y Scocco en la práctica (Foto: CARP Oficial).

Ya pasó la algarabía generalizada a raíz de la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018. Ahora, es tiempo de volver a enfocarse en la Superliga y en River, que tendrá un mes sumamente cargado de partidos fundamentales que determinarán los objetivos de todo el año, ya piensan en el duelo del domingo ante Atlético Tucumán desde las 18.05, por la sexta fecha del campeonato, en el Monumental, con arbitraje de Federico Beligoy.

El Millonario se encuentra en el segundo lugar de la Superliga, con 11 puntos (misma línea que Unión), a cuatro de Boca Juniors. Si bien La Banda sigue invicta y tuvo un arranque con tres triunfos al hilo, viene de dos empates consecutivos (1-1 ante Argentinos Juniors y mismo marcador ante Tigre) y cedió terreno, por ello para Marcelo Gallardo será clave obtener los tres puntos en el Monumental.

El Muñeco contará con los tres futbolistas que jugaron la última doble fecha de Eliminatorias, que llegaron sin dificultades físicas: Jorge Moreira, Enzo Pérez y Milton Casco (éste último no jugó ninguno de los dos partidos). Asimismo, recibió el alta médica Ignacio Fernández, quien había sufrido una distensión en el partido en Victoria contra Tigre, y tiene chances de volver a la titularidad dado que Pérez disputó los 90 minutos en Quito con la Albiceleste

El único jugador entre algodones es el lateral Marcelo Saracchi, que fue titular en la goleada a Defensa y Justicia. El uruguayo padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, aunque desde el cuerpo técnico estiman que llegará a tiempo para recuperarse para el domingo. De todos modos, es fija que Casco regresará a la posición de 3.