Gallardo: ''No era un partido fácil''

El entrenador analizó en conferencia de prensa la victoria de sus dirigidos por 4-1 frente a Atlanta en San Juan por los cuartos de final de la Copa Argentina. Además mostró su felicidad por estar en fases decisivas de ambas copas y anticipó lo que será el partido frente a Lanús.

Gallardo: ''No era un partido fácil''
El Muñeco contento con la actualidad de su equipo (Foto: La Página Millonaria)

River mostró toda su jerarquía y se impuso sin problemas por 4-1 frente a Atlanta en el Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. Los goles del encuentro fueron anotados por Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui.

El técnico Marcelo Gallardo dialogó con los medios e hizo un análisis de cómo se fue dando el encuentro: "No era un partido fácil para nosotros. El primer tiempo fue complicado, se cerraron bastante bien e hicieron bien su juego. Sacaron un punta para poner un volante defensivo. Nosotros no encontrábamos los espacios. Al final del primer tiempo pudimos hacer dos goles y ahí volvieron a su esquema natural de jugar con dos puntas. Y luego, en el segundo tiempo, tuvimos más ocasiones, pero el partido ya estaba definido".

Por otra parte, exhibió su alegría porque el Millonario está en instancias definitivas tanto de Copa Argentina como de Copa Libertadores "Contento porque estamos en las semifinales de las dos copas que estamos jugando, es un gran mérito. Primero nos miramos a nosotros mismos y después a los demás. Por eso estamos acá en estas instancias".

También tuvo tiempo para palpitar lo que será el duelo de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores frente a Lanús, el próximo martes en el Estadio Monumental: "Va a ser una serie dura, nos conocemos bastante bien, cada uno con sus propuestas, que a priori entusiasman desde el juego. En una semifinal de Copa hay un montón de pequeños detalles que marcan la diferencia. Uno juega con muchísima determinación y se juega con muy poco margen de error. No va a ser fácil, pero sí atractivo".

"Si bien hay un 50 y un 50, en esta instancia es así. Entendemos que, como equipo grande y protagonista, vamos a asumir la oportunidad de alcanzar una final de Copa Libertadores. Veremos de qué manera se presenta", cerró el Muñeco.