River volvió a los entrenamientos

Los titulares hicieron regenerativo y los suplentes se enfrentaron a la reserva en un práctica de fútbol.

River volvió a los entrenamientos
Foto: Vavel.

Luego de acceder a las semifinales de la Copa Argentina, tras ganarle por 4-1 a Atlanta y de tener un día de descanso, el plantel de River Plate retomó las prácticas en el predio River Camp en la mañana de hoy, con miras a lo que será el trascendental partido del martes ante Lanús, por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

El entrenamiento comenzó con una  entrada en calor por parte de los jugadores. Luego la práctica se dividió en tres grupos: los titulares del último miércoles, quienes hicieron actividades regenerativas, los que trotaron alrededor de la cancha (Marcelo Larrondo, Luciano Lollo, Denis Rodríguez y Zacarías Morán Correa), y los que realizaron una práctica de fútbol.

El partido de fútbol lo jugaron los suplentes (con la presencia de Enrique Bologna, Jorge Moreira, Milton Casco y Ariel Rojas por destacar algunos) frente al equipo de reserva. Posteriormente, los sustitutos procedieron a hacer trabajos de precisión de pases y movilidad.

El equipo que pararía Marcelo Gallardo para enfrentar al Granate estaría conformado por: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.

Mismo método que ante Jorge Wilstermann:

Marcelo Gallardo llevará a sus jugadores al predio de Los Cardales, el día domingo al mediodía. A partir de ese día, los futbolistas se quedarán también el lunes y el martes, para partir posteriormente al Estadio Monumental para enfrentar a Lanús, a las 19:15 hs.