Cara a cara: Scocco vs Sand

River y Lanús se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Libertadores este martes a partir de las 19.15 horas en el Monumental. Cada uno tiene a su as del gol.

Cara a cara: Scocco vs Sand
Cara a cara: Scocco vs Sand

River recibe a Lanús este martes a partir de las 19.15 horas en el Monumental por el partido de Ida de la Semifinal de la Copa Libertadores.

En Vavel, realizamos un cara a cara entre los goleadores de cada equipo. Ignacio Scocco y José Sand tienen algo en común, los goles convertidos en el certamen. La diferencia es en la cantidad de partidos que disputaron cada uno para marcar esos tantos.

El delantero Millonario logró tapar un poco el vacío que dejó Lucas Alario tras su polémica salida. Mientrás que, el atacante Granate vuelve a ser la clave en el conjunto del Sur.

Ignacio Scocco lleva 4 partidos jugados y 6 goles convertidos en la actual Copa Libertadores. Debutó con la camiseta de River ante Guaraní en el encuentro de Ida por los Octavos de final de la presente Copa. Fue titular y abrió el marcador en el triunfo por 2-0 en Paraguay. En el cotejo de Vuelta ingresó en el empate por 1-1.

Luego, en Cuartos ante Jorge Wilstermann arrancó desde el inicio en ambos partidos. Tanto en la derrota por 3-0 en Bolivia como en la histórica remontada por 8-0 en el Monumental. Esa noche en Núñez, Nacho Scocco fue la gran figura de la cancha. El delantero fue el autor de 5 goles.

Además, el santafesino había disputado el torneo más importante de Sudamerica con Newell's y el Toluca. Con el conjunto rosarino jugó 5 encuentros y marcó 4 tantos en el año 2005. Mientras que, en el equipo mexicano jugó en 2 cotejos y anotó 1 gol en la edición de 2007. 

José Sand lleva jugados 10 partidos y 6 goles en la actual Copa. En su primera etapa, en la edición de 2008 disputó 8 encuentros y convirtió 4 tantos. 

El ex River este año le marcó tanto en la Ida como en la vuelta a Chapecoense, a Zulia, a The Strongest. Le anotó un gol en la revancha a San Lorenzo, en Cuartos de final, a quien Lanús eliminó en la tanda de penales.