Jornada negativa para las divisiones inferiores

Por la fecha número 28, anteúltima del campeonato de divisiones inferiores, River Plate enfrentó a Estudiantes De La Plata y obtuvo solo 7 puntos de los 18 posibles. El dato positivo es que la octava volvió a ganar y se posiciona como líder a solo una fecha del final.

Jornada negativa para las divisiones inferiores
La Octava División volvió a ganar y está a un paso de gritar campeón. FOTO: CARP Oficial.

Durante la mañana del sábado se disputó la fecha 28 del campeonato de divisiones inferiores. River Plate enfrentó esta vez a Estudiantes De La Plata en lo que fue la penúltima fecha del certamen. La jornada no fue positiva para los chicos millonarios, ya que de los posibles 18 puntos a obtener, el conjunto de Núñez solo se quedó con 7.

En los partidos disputados en el predio platense de City Bell, River Plate apenas rescató un punto. Los encuentros disputados por la cuarta y la quinta división tuvieron el mismo resultado, siendo derrota por 1 a 0 de los chicos de Núñez, mientras que la sexta división empató sin goles.

En los encuentros disputados en el River Camp, predio de Ezeiza perteneciente a River Plate, el Millonario se llevó 6 puntos de 9 posibles. La séptima división salió victoriosa con una ventaja de 3 a 0, la octava división venció a su par de Estudiantes por 3 a 1 y la novena división cayó por 4 a 2 cerrando la jornada.

Como punto a destacar está la victoria de la octava división que, bajo la dirección técnica de Jorge Gordillo, sigue vigente con una gran campaña que lo posiciona como líder a una fecha de cerrar el campeonato. Gran proyecto de River que en esta categoría que se encuentra muy cerca de gritar campeón.

Resultados y goleadores:

Predio de City Bell.

4° División: EDLP 1 – 0 River Plate

5° División: EDLP 1 – 0 River Plate

6° División: EDLP 0 – 0 River Plate

Predio River Camp de Ezeiza

7° División: River Plate 3 (Nicolás Belloni y Luciano Paz X2) – 0 EDLP

8° División: River Plate 3 (Iván Peralta, Santiago Simón y Lautaro Sochan) – 1 EDLP

9° División: River Plate 2 (Jano Franco Soria y Federico Moreno) – 4 EDLP