¡La Octava gritó campeón!

En la última fecha del campeonato de divisiones inferiores, la Octava División de River Plate, a cargo de Jorge Gordillo se consagró campeón venciendo a su par de San Martin de San Juan. El único tanto del partido lo convirtió Giuliano Simeone, el hijo del Cholo, en el último minuto cuando el partido se cerraba en empate. El resto de las categorías también obtuvieron sendas victorias en sus partidos.

¡La Octava gritó campeón!
Giuliano Simeone, el héroe de la jornada, encabeza los festejos de la Octava División. FOTO: CARP Oficial.

Sábado para el recuerdo en las categorías inferiores de River Plate. En lo que fue la última fecha del campeonato de divisiones juveniles, todas las categorías millonarias se hicieron de sendas victorias ante sus pares de San Martín de San Juan. Aunque sin duda la más importante fue la victoria de la Octava División que se consagró campeón.

Cuando el encuentro finalizaba en parda, Giuliano Simeone, hijo de Diego “Cholo” Simeone, convirtió de cabeza en la última jugada del partido para darle la victoria y el título a la categoría dirigida por Jorge Gordillo. Giuliano había ingresado desde el banco y terminó convirtiéndose en el héroe de la jornada.

La Octava quedó primera a 5 puntos de su inmediato perseguidor Lanús, con quien peleó casi la totalidad del campeonato mano a mano. Los chicos de La Banda sumaron 25 victorias, tres empates y tan solo una derrota en todo el campeonato. Gran rendimiento de los dueños del futuro de River Plate.