River jugará con Deportivo Morón el domingo 12 de noviembre a las 17.10 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por las semifinales de la Copa Argentina. El árbitro será Mauro Vigliano.

Luego de 48 años se vuelven a enfrentar por tercera vez. El Millonario y el Gallo disputaron dos encuentros en la Primera División, compartían el mismo grupo en el torneo Metropolitano de 1969. El campeón de aquella competencia fue Chacarita.

El 18 de abril, por la fecha 10, River visitó a Deportivo Morón en la cancha de San Lorenzo en Boedo. La Banda ganó 3-1 con dos goles de Juan Carlos Trebucq y otro de Oscar Más. Mientras que, el tanto del conjunto del Oeste fue de Victorino Vega.

El 22 de junio, River recibió al Gallo en el Monumental. Donde le ganó 3-0 con goles de Daniel Onega, Raúl Noguera y Oscar Mas por la fecha 21 del torneo local.

El Metropolitano fue para Chacarita quien se consagró campeón por primera vez tras ganarle 4-1 a River. En semifinales, el Millonario enfrentó a Boca con quien empató 0-0 pero al tener un gol a favor, clasificó a la final. Mientras que, Deportivo Morón descendió a la segunda categoría.

El conjunto de Núñez era dirigido por Angelito Labruna y formaba de la siguiente forma: Hugo Raúl Carballo; Miguel Ángel López, Abel Omar Vieytez; Roberto Oscar Ferreiro, Jorge Recio, Juan Carlos Guzmán; Juan Carlos Trebucq, Eduardo Francisco Dreyer, Daniel Germán Onega, Roberto Gutiérrez, Oscar Más.

Los que se lucieron en el torneo fueron Perico Pérez, López, Onega y Pinino Mas. En éste campeonato debutó Reinaldo Merlo, y sorprendió César Larraigné, un hombre que podía jugar tanto de volante como de marcador de punta.