Gonzalo Martínez: “Arrancamos mal, terminamos mal”

River Plate cayó por 3 a 1 en el Estadio Monumental ante Newell´s Old Boys tras haberse puesto en ventaja antes que el rival. El autor del gol del Millonario, Gonzalo Martínez, fue el encargado de dar declaraciones al finalizar el encuentro.

Gonzalo Martínez: “Arrancamos mal, terminamos mal”
Gonzalo Martínez habló tras la derrota. FOTO: Nicolás Kralj.

Arrancamos mal, terminamos mal. Por ahí tuvimos algunos momentos en el segundo tiempo, cuando la metimos. Después no tuvimos repuestas, no pudimos mantener el resultado. Nos vamos muy dolidos”, un resumen breve, pero mas que claro de Gonzalo Martínez sobre el partido de River Plate, el cual estuvo repleto de puntos bajos, tanto en lo individual como lo grupal.

El gol del Millo, con el que empezó ganando, fue tras una gran jugada colectiva. El autor del gol afirmó que, “Es lo que entrenamos, pero lo hicimos muy pocas veces. No sirve. Hay que hacerlo mas constante, no podemos hacer solo una jugada en 90 minutos, o dos, o tres. Nos vamos muy calientes, la verdad que fue un partido muy malo nuestro”

Ante la final por Copa Argentina que River Plate disputará el 9 diciembre ante Atlético Tucumán, Martínez contó sus sensaciones y la de sus compañeros. “Nos vemos bien, pero no podemos hacer estas cosas, no nos puede suceder más. Si queremos ganar la copa tenemos que estar los 90 minutos concentrados y hacer lo que entrenamos en la semana”.

Para finalizar, el volante ofensivo de River Plate cerró con una dura frase que resumió una actuación paupérrima del conjunto de Marcelo Gallardo: “No hicimos buen partido, no hicimos nada de lo que entrenamos en la semana”.