En el último partido del año del Millonario, en la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, el arquero en River será Enrique Bologna quien se ganó la titularidad en los últimos encuentros del semestre. Mientras que, en el Decano atajará Alejandro Sánchez por la lesión de Luchetti.

Beto Bologna será titular en el arco de La Banda por sexta vez (quinta consecutiva). Su debut fue el 18 de diciembre de 2016 como titular en el triunfo 2-1 ante Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 14 del Torneo Primera División 2016/17. En el medio superó una operación de hernia de disco en abril. Fue el tercer arquero por detrás de Germán Lux y Augusto Batalla.

Tras el error infantil de Poroto Lux por el cual fue expulsado ante Independiente, el ex arquero de Banfield, Gimnasia La Plata entre otros, ingresó por Nicolás De La Cruz. Y despues de tantas equivocaciones importantes ante Lanús por la Copa Libertadores, en el Superclásico y la insólita roja ya mencionada, Marcelo Gallardo optó por darle la oportunidad a Bologna.

El arquero que debutará en la Copa Argentina, atajó en la victoria ante Unión (2-0), en las derrotas frente a Newell´s (3-1) y Gimnasia La Plata (2-1). Demostró seguridad en los partidos que estuvo presente.

Las atajadas frente a Unión:

Mientras que, Alejandro Sánchez será el arquero titular en Atlético Tucumán. El Oso reemplaza a Cristian Luchetti quien salió lesionado (sufrió la ruptura de uno de los tendones del hombro) en el partido de semifinales de la Copa Argentina ante Rosario Central. Esa noche el ex Nueva Chicago fue el heroe en la definición por penales tras atajar tres disparos por lo cual el Decano venció 3-1 al Canalla.

Desde la clasificación a la final del certamen Nacional, Sánchez atajó en la Superliga ante Arsenal (0-0), las derrotas frente a Estudiantes de La Plata (1-0) y San Lorenzo (2-0); y en el triunfo ante Colón (2-0).

La tanda de penales ante Rosario Central: