Se viene el Globo

River visita a Huracán el domingo en la reanudación de la Superliga. En Vavel te contamos como llega el conjunto quemero.

Se viene el Globo
Hurac{an - River. El domingo a las 19.15 horas. (Foto: web)

River visitará a Huracán el domingo a partir de las 19.15 horas en el estadio Tomás A. Duco. Con el arbitraje de Germán Delfino.

El conjunto quemero se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 21 puntos a nueve del puntero. En la primera parte de la Superliga (doce fechas) ganó seis partidos, empató tres y perdió los otros restantes. Convirtió 16 goles y recibió 8.

El Globo se reforzó con Israel Damonte que viene de Estudiantes de La Plata, Ricardo Noir desde Racing y Andrés Chávez, el ex Boca y San Pablo proveniente de Panathinaikos de Grecia. 

Andrés Chavez firmó para Huracán. (Foto: web)

Pero también sufrió dos bajas importantes, Ramón Wanchope Ábila, que se fue a Boca y Alejandro Romero Gamarra, que viajó a EEUU para jugar en New York Red Bull.

Huracán viene de disputar tres amistosos, entre ellos, contra su eterno rival San Lorenzo los cuales ganó. Se quedó con el Clásico de Verano tras vencer al Ciclón por 2-0 con goles de Martín Nervo y Mauro Bogado, de penal. 

En cuanto al equipo para enfrentar a River, Gustavo Alfaro tiene un par de dudas, va a esperar hasta último momento para ver como llega Briasco quien estuvo en cama con fiebre. Además tiene que definir algunas cosas en la mitad de la cancha Noir, Pussetto y Toranzo van a jugar. 

El posible once que puede salir a la cancha: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Israel Damonte o Mauro Bogado, Ricardo Noir; Patricio Toranzo; Norberto Briasco o Andrés Chávez.