Y una noche el Millonario volvió a sonreír principalmente por su jugador destacado en este último tiempo y nada menos que la actuación sublime de Ignacio Scocco con dos golazos de otro partido, uno de tiro libre y un gol "maradoniano" ante la débil resistencia de Olimpo de Bahía Blanca. El "santafesino" está en un gran nivel personal y individual, arribó a Núñez en junio de 2017 y tenía la difícil misión de reemplazar a Lucas Alario, quien fue transferido al Bayer Leverkusen y para no sentir la ausencia tenía un solo objetivo: convertir goles para empezar a ganarse el cariño del simpatizante de River.

GRITALO CON ALMA. Scocco (32) junto a Rafael Santos Borré, quien provisoriamente es su dupla en ataque.

En su debut frente a Guaraní de Paraguay abrió el marcador de tiro libre en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores en Asunción. En esa competición en el compromiso de vuelta contra Jorge Wilstermann y luego de la derrota por tres a cero en Bolivia, en el Monumental se dio el lujo de gritar cinco veces en la noche y revertir la serie.

En esa libertadores, Scocco convirtió ocho tantos en solamente seis partidos jugadores, el máximo artillero fue José Sand con nueve conquistas. Marcelo Gallardo sueña en formar un ofensiva de peso con el ex Sunderland y acompañado por Lucas Pratto, quien llegó en el último mercado de pases.

ABRAZO DE ALEGRÍA. Scocco acompañado de Gallardo, el delantero quiere dar más felicidades a su entrenador

El actual goleador de River marcó en la final de la Copa Argentina de cabeza frente a Atlético Tucumán, los números del punta hablan por sí solo es decir que tiene 17 conquistas en 24 cotejos oficiales: un promedio de 0,70 por partido.

Después de una excelente actuación buscará seguir por la buena senda para poder tener el visto bueno de Jorge Sampaoli de cara al próximo mundial, cuando quedan cuatro meses para que el adiestrador nacional presente la lista final de 23 jugadores rumbo a Rusia.

YA FUE CITADO. Scocco fue convocado por Alejandro Sabello en la nómina del fútbol local y le convirtió un gol a Brasil