Tras la derrota con Lanús y una semana agitada, River volvió a los entrenamientos y por ende, el capitán e ídolo del equipo estuvo en rueda de prensa hablando con los periodistas allí presentes. Esto dijo.

"Acá hay que sumar y pelear por las copas, hay competencias en las que tenemos que entrar", arrancó diciendo. Luego agregó: "La idea es encontrar una base sólida en lo defensivo que sostenga el ataque. Nuestra dinámica de juego siempre es proponer".

Con respecto al partido con el Granate, el León del medio campo millonario asumió: "Tuvimos 30 minutos buenos en el primer tiempo. Salvo el gol, no nos atacaron, pero tampoco convertimos y eso hace que en la mirada desde afuera parezca que no estamos con la sangre en el ojo. Hay que seguir haciendo el esfuerzo y sumar cosas positivas".

"No escuché a Gallardo después del partido pero se que piensa de la misma manera que nosotros. Estamos en la misma línea hace más de 3 años y medio y seguiremos el camino que él nos marca", dijo haciendo referencia a las declaraciones del DT post-partido en La Fortaleza cuando dejó en claro que "es difícil jugar cuando no se juega por nada".

Para finalizar la conferencia, fue cuestionado por su situación en España y tiró: "Habló mucha gente sin saber nada y me dolió como vendieron la causa acá. Lo cierto es que a mis abogados no les llegó nada. Lo único que se es que el partido estuvo investigado y ahora se reabrió la causa".