Godoy Cruz visita a River el domingo a partir de las 19.15 en el Monumental por la fecha 16 de la Superliga, con el arbitraje de Jorge Baliño.

El Tomba llega en su mejor momento futbolístico. Se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 27 unidades a diez del líder del torneo. Con este puntaje, se ubica dentro de los equipos que están clasificando a la Copa Libertadores de 2019.

En la Superliga lleva ocho partidos ganados, dos caídas y un empate. Convirtió 21 goles y recibió 16 tantos. El máximo goleador del Expreso en el campeonato actual es el uruguayo Santiago García, la gran figura del conjunto mendocino.

En condición de visitante, Godoy Cruz jugó ocho de los cuales solo ganó uno, derrotó 1-0 a Vélez. Empató tres y perdió cuatro. El Tomba viene de vencer 2-1 a Belgrano en el Malvinas Argentinas en la fecha anterior con goles de Juan Garro y Santiago "Morro" García. En lo que va del año todavia no conoció la derrota.

Para enfrentar al conjunto de Núñez, el plantel mendocino llegó a Buenos Aires en horas de la tarde de este sábado para esperar tranquilo el partido.

El entrenador Diego Dabove confirmó que ante el Millonario pondrá a los mismos once que le ganaron al Pirata cordobés. De este modo de no surgir ningún incoveniente, saldrán al campo de juego: Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri, Ángel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Jalil Elías, Juan Garro y Santiago García.

Los concentrados: