Iba a ser titular ante Lanús, pero fue una jugada de distracción de Marcelo Gallardo y ni siquiera estuvo en el banco. Esta vez fue la excepción y entró en el complemento aportando más profundidad en ataque que Gonzalo Montiel: "Hace mucho tiempo no juego, 8 meses despues de jugar un partido oficial. Personalmente estoy muy contento por volver a jugar".

En cuanto a la actuación del equipo dijo que "La intensidad que pretendia el técnico la fuimos encontrando al pasar de los minutos. Si bien no se hizo la planeado en la semana, al menos pudimos revertir el resultado que nos hace sentir que tuvimos otra actitud en el segundo tiempo" sostuvo.

"En los grandes equipos hay transciones. Se han ido grandes jugadores y venido otros pero hay que amalgamar mas el equipo. Creo que vamos a ir paso a paso y mejorar" afirmó sobre la tan mencionada 'crisis' que atraviesa River.

Por último, palpitando el tan ansiado partido ante Boca por la Supercopa Argentina a disputarse en Mendoza no quiso sacar el foco de los compromisos previos: "Esperemos llegar bien al partido. Antes hay un partido importante por Copa Libertadores, bviamente es un grab objetivo por lo que demanda jugar una final ante el clásico rival. Pero primero hay que sumar puntos para el torneo que es importante, tenemos después el inicio de la Copa y luego el partido que todos esperan en Marzo que esperemos salir victoriosos" cerró.