Próximo objetivo: Vélez. Tras dejar atrás el empate en el Monumental ante Godoy Cruz por 2-2, Gallardo y compañía se preparan para enfrentar al Fortín en el Amalfitani. Pero, ojo, el Muñe no se olvida de que el 28 por la noche tendrá cita por Copa ante Flamengo y en Brasil, es por eso que cuida a sus caudillos más valiosos.

Con seis modificaciones, River irá a Liniers para buscar sumar de a tres, algo que no consigue desde aquel 3-1 en San Juan ante San Martín. Los cambios que planea el DT (aunque aún no confirma el equipo), serían: Pinola por Maidana, Casco por Saracchi, Mayada por Montiel, Enzo Pérez por Ponzio, Palacios por Quintero y Scocco por Mora.

Si bien las bajas de Maidana, Ponzio y Mora, son porque estos piensan en la Libertadores; los ingresos de Casco y Mayada son por el flojo nivel que mostraron los laterales que fueron titulares ante el Tomba. Montiel no logra levantar post-partido ante Lanús por Copa y fue reemplazado en el entretiempo el pasado domingo por el uruguayo. Mientras que Saracchi no viene siendo el que sorprendía con su velocidad a fines del año pasado y Gallardo opta por darle una nueva chance a Casco. La sorpresa es la inclusión del juvenil Exequiel Palacios, titular por primera vez en 2018.

Pasando en limpio, el once inicial sería: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Casco; De La Cruz, Zuculini, Enzo Pérez, Palacios; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Tras el revuelo arbitral en la semana, Mauro Vigliano es el árbitro designado para el partido en cuestión.