Si bien el acuerdo ya se había dado a conocer, el club hoy lo hizo oficial. El lateral Elías Gómez y el mediocampista Jesús Fared viajaron a Estados Unidos para participar de la MLS Player’s Combine por primera vez en la historia, tras el acuerdo con la Major League Soccer de EE.UU. 

Comunicado oficial: "A través de un acuerdo concretado por nuestra Comisión Directiva con la Major League Soccer de Estados Unidos, el Club Atlético Rosario Central está participando del MLS Player’s Combine, por primera vez en la historia. Este convenio permite capitalizar el patrimonio del Club con jugadores que hoy no tienen lugar en el primer equipo, a partir de una alternativa a préstamo con cargo y con opción de compra (en caso de ser elegido), directamente gestionada por nuestra Institución. 

Se trata de un acuerdo realizado nada menos que con la liga de mayor desarrollo a nivel mundial en los últimos 10 años, con la cual Rosario Central comienza a establecer lazos institucionales, lo que permite generar nuevos vínculos a futuro. De esta manera, nuestro Club pasa a forma parte del listado de equipos preferidos de la MLS y se posiciona en un mercado de mucho crecimiento desde hace un tiempo a esta parte y aún no explorado por Central.

La MLS Player's Combine consiste en una jornada semanal de partidos entre equipos conformados por jóvenes promesas de entre 18 y 22 años. Los ojeadores de todos los equipos de la MLS participan del mismo, eligiendo a quienes más los seduzcan. Elías Gómez y Jesús Fared, quienes ingresaron a la concentración el día jueves 7 de enero, son los futbolistas Canallas que están siendo parte de este evento internacional. Dos dirigentes acompañaron a dichos jugadores a Ft. Lauderdale, Florida".

Elías Gómez debutó en Central el 23 de noviembre de 13, derrota 0-1 frente a Olimpo, disputó 17 partidos con la auriazul (15 de titular). Mientras que Jesús Fared debutó el 22 de noviembre de 2014, en el empate 1-1, también frente al Aurinegro, siendo ese el único encuentro en el que estuvo presente.