La primera lista

Eduardo Coudet entregó la lista de concentrados para el debut en el torneo ante Godoy Cruz. En la misma aparecen dos de los seis refuerzos para esta temporada.

La primera lista
La primera lista

En poco más de 24 horas la pelota volverá a rodar y el Torneo de Transición 2016 se pondrá en marcha. Rosario Central será el encargado de cerrar la jornada futbolera del viernes, recibiendo en el Gigante de Arroyito a Godoy Cruz, desde las 21:15hs y con arbitraje de Ariel Penel.

Para el debut frente al Tomba, Eduardo Coudet decidió convocar a 20 jugadores. Cabe mencionar que Rodrigo Battaglia, Esteban Burgos, Mauro Cetto y Pablo Becker son los ausentes en la nómina por diferentes molestias físicas de las cuales se recuperan favorablemente y estarán a disposición rápidamente. Mientras que Sebastián Sosa y Gastón Gil Romero serán los dos refuerzos que estarán sentados en el banco a la espera de poder debutar.

LISTA COMPLETA DE CONCENTRADOS

POSICIÓN CONVOCADOS
Arqueros Manuel García // Sebastián Sosa
Defensores Víctor Salazar // Javier Pinola // Pablo Álvarez // Cristian Villagra // Paulo Ferrari // Alejandro Donatti
Mediocampistas Damián Musto // Walter Montoya // José Luis Fernández // Giovani Lo Celso // Franco Cervi // Gustavo Colman // Gastón Gil Romero // Jonás Aguirre
Delanteros Marcelo Larrondo // Marco Ruben // César Delgado // Germán Herrera