Palabra de goleadores

Ruben y Larrondo, los goleadores del clásico rosarino, se mostraron conformes y contentos por lo realizado por su equipo.

Palabra de goleadores
Ruben, Salazar, Larrondo y Aguirre festejo el triunfo canalla. | Foto: Sitio oficial.

Marcelo Larrondo, autor del primer gol canalla, no ocultó su alegría por el desempeño de Rosario Central: “Demostramos mucho más juego, más personalidad. Fuimos superiores a Newells”. El ex jugador de Tigre destacó la cantidad de oportunidades generadas como fundamento para el triunfo: “Tuvimos muchísimas chances, lo importante es ganar. Hicimos un buen partido, el equipo se lo merecía”. 

El delantero canalla también se mostró muy contento por propia actuación y particularmente, a diferencia que ante Godoy Cruz, por haber convertido el tanto que abrió el partido: “La verdad que fue el olfato del goleador. Estoy muy contento, hacer un gol en estos partidos es único, es un sueño. Después el equipo agarró más confianza, fuimos inteligentes, aprovechamos los espacios y fuimos superiores”, sentenció Larrondo.

“Sabemos que las pretemporadas son fuertes, los equipos se empiezan a encontrar en la segunda o tercera fecha. Personalmente, me sentí bien. Son clásicos, se juegan diferente pero lo importante es ayudar al equipo y dejar siempre el 100% en la cancha”, opinó el jugador canalla. Agregó: “Uno siempre trata de mejorar día a día y convertir en estos partidos, es muy importante. La hinchada y la gente de Central se merece algo importante y tenemos el equipo para poder hacerlo”. Además, respecto del desempeño del rival, comentó: “Las únicas oportunidades que tuvieron fueron a raíz de errores nuestros. Nosotros tratamos de tener la mentalidad de jugar y fue mejor que ellos quieran atacar porque se abrieron los espacios”.

El compañero de ataque de Larrondo, Marco Ruben, también se mostró muy contento por el triunfo: “Es una terrible victoria para nosotros, una alegría inmensa. Estos partidos son únicos, especiales. Siempre los jugamos de esta manera”.

Ruben sabe que Rosario Central no hizo un buen primer tiempo. Sin embargo, durante el segundo, puso de manifiesto la superioridad: “Fuimos mejores. Sobre todo en el segundo tiempo, corrigiendo cosas del primero que no estábamos haciendo bien. A razón de eso lo buscamos siempre, quisimos ganar el partido. Se cambió el plan de juego que no nos estaba saliendo en el primer tiempo pero la idea del segundo es lo que planificamos en la semana y así llegaron las situaciones y los goles”, explicó el goleador. 

Ruben se lamentó por las ocasiones que no pudo concretar: “Tuvimos muchísimas situaciones, sobre todo yo. Podría haber sido más amplio el resultado. Se gustó también, que es importante”, opinó. 

“Nos vamos ilusionados para lo que viene. Nos sentimos muy bien, nos están saliendo bien las cosas y se nos está dando el resultado. Somos protagonistas, sobre todo de cara partido. Eso es lo que queremos: salir a jugar para partido con nuestras ideas y nuestro trabajo. Así podremos llegar a un final de torneo con posibilidades de pelearlo, confesó Marco Ruben.