Eduardo Coudet: "No es casualidad lo de Central, es consecuencia"

El chacho opinó ante los medios luego del gigantesco triunfo por 2 a 0 que se llevo de la visita a Independiente de Avellaneda.

Eduardo Coudet: "No es casualidad lo de Central, es consecuencia"
Coudet compartió sus sensaciones frente a los micrófonos

Rosario Central termina de llevarse un triunfazo en su visita al Libertadores de América, porque ademas, lleva 14 años sin poder ganarle al conjunto de Avellaneda en condición de visitante; Y mas si se tiene en cuenta la victoria del pasado domingo  en el clásico rosarino.

Es decir, el conjunto auriazul viene entonadísimo, producto de 2 victorias  en 4 días, ante rivales importantes.

Luego de tamaña hazaña, Eduardo Coudet declaraba para LT3  con total serenidad luego de vivir el partido a pleno,  como nos tiene acostumbrados.

"No es casualidad que Central sea el único equipo con la valla en cero y el único con puntaje ideal, es consecuencia"

Con esta frase contundente pero cierta arrancaba el Chacho la ronda de preguntas, y como siempre fue autocrítico con el equipo.

"Creo que tuvimos algunos erróres pero bueno el equipo al correr de los minutos se fue haciendo mas fuerte", y siguió, "Siempre cuesta mucho ganar los partidos post clásicos pero tenemos un gran equipo"

Al ser consultado acerca desarrollo del partido, Coudet respondió: "Llevamos a cabo el partido que preparamos. Al correr los minutos nos fuimos haciendo mas fuertes"

Finalizando, el Técnico auriazul reveló la manera en que se decide por los jugadores a la hora de tomar una decisión:

Mis jugadores saben que ante cualquier duda tenemos un gran banco de relevos, así que juegan al 100 % y no arriesgan, Villagra si hubiese sido un partido decisivo hubiera jugado

El canalla con este resultado, quedó momentáneamente como unico puntero con 9 unidades en la zona 1 y puede ser alcanzado por Colón de Santa Fe que debe su partido contra Belgrano de local.

Y esta seguidilla parece no terminar, porque Rosario Central se deberá medir con River Plate el domingo a las 21:30 en el Gigante, (con arbitraje de Mauro Vigliano), y luego entre semana hará su debut oficial en la Copa Libertadores recibiendo a Nacional de Uruguay, el jueves a las 19:30 hs.