Rosario Central 3 - 3 River Plate: Puntuaciones del Canalla

El conjunto auriazul perdía por 2 goles y al final salvó el invicto en el Gigante, con este resultado se mantiene en lo mas alto de la zona 1 con 10 unidades. A continuación los puntajes del Canalla.

Rosario Central 3 - 3 River Plate: Puntuaciones del Canalla
Foto: apurogol

Rosario Central ya venía de un trajín complicado con grandes rivales, Godoy Cruz de buena campaña, el clásico rosarino, e Independiente que se perfila como otro candidato de la zona. En este caso tocaba enfrentar al siempre complicado River Plate y al menos al canalla le resulta difícil enfrentarlo por que históricamente es un rival al que le ha ganado poco, (La banda ganó 77 veces y el canalla solo 29).

También Marcelo Gallardo le dio tal importancia al cotejo, que guardó a sus mejores hombres y por eso, prefirió no utilizarlos en el pasado partido, cuando el Millonario recibió al tomba en el Monumental.

Ademas de los puntajes, es para rescatar la mentalidad ganadora inquebrantable de los dirigidos por Eduardo Coudet, que a pesar de ir todo el partido abajo, nunca bajaron los brazos y siempre fue en busca del resultado. Por ejemplo cuando el duelo iba 1 - 3 y el canalla lo empató faltando 15 minutos.


Puntajes:

​García (4) : ​Le pesó el partido o tuvo una mala noche, por que al melli le llegaron 5 veces y le convirtieron en 3 oportunidades, pudo hacer algo mas en el 1er gol.

Salazar (5): ​Creció en el 2do tiempo cuando River se cansó, falló en la marca del 1er gol

Donatti (7): ​Tuvo su cuota de responsabilidad en el 1er gol aunque en el complemento mejoró y dio la asistencia del gol del empate.

Pinola (3): ​Sorprendentemente errático y perdió en lo aéreo, protagonista del 2do gol millonario en un grosero errór en la salida, partido para el olvido.

Villagra (4): ​Se complicó bastante en la marca, en la salida del equipo y pasó poco al ataque, de flojo arranque y levantó al final, le cometieron un penal que Vigliano no cobró.

Musto (6): ​Como siempre un caudillo en el medio, robando las pelotas y dándosela a los que saben, importante.

Montoya (3): ​Como a lo largo del torneo, quita la pelota pero la pierde al instante, le falta capacidad de resolución en las jugadas, bien reemplazado.

​Fernández (-): ​Se fue lesionado y jugó pocos minutos.

Lo Celso (6): ​Otra vez, el único que la pide para jugar y asiste a sus compañeros, buen centro en el gol de Larrondo, es vital para el juego del canalla.

​Larrondo (8): ​Esta muy confiado y se nota, aguanta, pivotea, juega y hace goles, es muy completo y a pesar del gol en contra hizo los 2 ultimos del empate y es figura.

​Herrera (5): ​Buena definición en el primer gol y después poco en el juego aunque exigió a la defensa millonaria.

Ingresaron:

Aguirre (5): ​Aportó rapidez por la banda izquierda, aunque a veces trasladaba mucho la pelota

Colman: (6): ​Otro buen ingrenso desde el banco, le da juego a Lo Celso y por consecuencia a Central, pide titularidad.

​Cervi: ​Jugó pocos minutos.