Giovani Lo Celso: "Lo importante es la imagen que se dejó al final"

El talentoso mediocampista de Rosario Central dialogó con la prensa anoche tras el partido con Nacional, y a pesar del empate Lo Celso destacó la importancia de la imagen que dejó el equipo en el segundo tiempo, aclarando que no fue el arranque deseado.

Giovani Lo Celso: "Lo importante es la imagen que se dejó al final"
Foto: nexorosario

Sensaciones ambiguas dejó el empate con Nacional de Uruguay por la primera fecha de la Copa Libertadores 2016. Es que si bien el debut no fue el deseado, por lo hecho en el segundo tiempo Rosario Central mereció más, pero en el fútbol no existen los merecimientos, y tampoco tuvo demasiada suerte. 

Luego del empate con el Bolso, Giovani Lo Celso, quien ingresó el complemento y fue fundamental para la levantada del equipo, dialogó con la prensa y admitió que quedó un sabor amargo porque "no dejamos los tres puntos en casa", pero al mismo tiempo resaltó el desgaste que hicieron, "se rescató un punto al final, no fue el arranque que deseábamos pero hay que seguir que todavía es largo".

Ya entrando más en lo que fue el partido en sí, el joven mediocampista coincidió en que después del gol de Nacional se vio al Central "que estamos acostumbrados a ver, el protagonista, el que lo mete al rival adentro del área", y que en ese tramo fue donde "se crearon las situaciones más claras de gol pero no se pudieron concretar y con el gol del empate ya quedaba poco tiempo de juego".

Si bien el arranque en esta Copa Libertadores no fue el deseado, Lo Celso destacó que "lo importante es la imagen que se dejó al final, sabíamos que nos íbamos a encontrar con un partido así, con un rival muy duro que después del gol se replegó bien". En cuanto a su actuación individual se lamentó por la pelota que le sacó el arquero y que evitó su primer gol en Central, pero sostuvo que lo importante "era entrar, hacer un gran partido en función del equipo".

Por último mostró su felicidad de disputar el máximo certamen de América con el club de sus amores, "para mí esto es nuevo, una experiencia muy linda", pero hizo hincapié en que se van con un sabor amargo porque "queríamos arrancar ganando". Igualmente, dejó un mensaje de aliento y dijo que aún quedan muchos partidos y "estamos con muchas esperanzas".